Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intermediario con página web

1 respuesta
Intermediario con página web
Intermediario con página web
#1

Intermediario con página web

Hola, quisiera montar una página web en la que yo sería el intermediario del producto a vender. El caso es que tendría que llegar a un acuerdo con la empresa que vende ese producto para yo conseguirle los clientes más rápidamente y por la venta llevarme un porcentaje del producto vendido. Pero tengo algunas dudas. El cliente contactaría primero conmigo y luego yo contactaría con la empresa para que este le enseñase el producto ya que yo no lo podría tener en mis manos. Si la venta funcionase...como se yo que el producto se ha vendido o no, y el empresario no me engañase para no darme la parte que me corresponde por el producto vendido? Qué tipo de contrato tengo que tener yo con el empresario?

#2

Re: Intermediario con página web

Podrías tener un contrato privado con la empresa donde se tipifique las condiciones de compra venta y tus comisiones.

el problema mayor seria que si envias clientes estos podrian acudir al local fisico y comprar sin mas..
no puedes controlar esto otra cosa seria que la venta se haga online en ese caso podrias tener un link afiliado pero de esta forma mejor busca otra cosa si no quieres trabajar gratis.