Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

41 respuestas
Página
5 / 5

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

Hola! Os comento mi experiencia que ha sido super buena. Fue mi. primer empleo, me recibieron muy bien y me acompañaron en todo momento, la formación es excelente y el grupo de trabajo increible, muy amigable y solidario. Yo recomiendo que si quieres aprender, formarte y ser un real profesional de ventas ingreses a trabajar aqui, ademas las comisiones son muy buenas y no hay manera de que no vendas porque tienen un catalogo super extenso y variado y la cartera de clientes es bastante amplia. 

NO HAGAN CASO DE LAS RESPUESTAS POSITIVAS, ESTÁN TODAS MANIPULADAS! 

SON UNA SECTA 

Señores no caigan por más ambicioso que les muestren el panorama! Los obligarán a ir a caminar por la calle de casa en casa, a estar desde las 9 am a las 8 pm trabajando, a hacer puerta fría, a darles un salario “garantizado” por dos meses que cuando te pagan es mucho menos de lo que te dijeron, te quitarán el salario y te dejarán en 0 cuando te hagan profesional lo que significa que si no vendes no cobras así hagas 200 horas mensuales, tendrás que recorrer ciudades y no te reconocen gastos de transportes, comidas, NADA! Eso y muchas cosas más, son una SECTA que te manipula y explota. 

NO CAIGAN 

MENTIRA, NO CAIGAN ! Son una secta 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar