Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de Negocio de Empresa de Recursos Humanos

1 respuesta
Plan de Negocio de Empresa de Recursos Humanos
Plan de Negocio de Empresa de Recursos Humanos
#1

Plan de Negocio de Empresa de Recursos Humanos

Hola muy buenas! Mi nombre es Marcos y estoy pensando en montar una empresa de selección de personal pero no tengo ni idea de por donde empezar, así que necesito un ejemplo plan de empresa de un negocio de este tipo para hacerme una pequeña idea y así poder hacer el mío propio. Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias, un saludo

#2

Re: Plan de Negocio de Empresa de Recursos Humanos

Como graduada en Ade te podría comentar los pasos básicos que tienes que seguir:
- Forma de constitución de la empresa: Es decir, si quieres hacer una S.L, una S.L.U o una SA.
En tu caso y por lo que nos cuentas, la Sociedad Limitada o el segundo tipo se llama Sociedad Limitada Unipersonal (su particularidad es que todas las acciones están en manos de una única persona) que tiene un capital mínimo a invertir de 3.000€. Y por supuesto, no te olvides de
- Además de esto, lo mínimo sería contratar un abogado y un asesor financiero, por mucho que sepas del tema no creo que quieras jugártela al montar la empresa.
- Informarte de las obligaciones y concesiones que tiene un autónomo/emprendedor.
- El plan de negocios en sí: competidores, análisis de mercado, posibles socios... hay mucho trabajo aquí.
- cuando superes estas primeras etapas y estés en la selección de personal, creo que infoempleo e infojobs son las más utilizadas para este tipo de puesto, echa un ojo a las ofertas y verás como te da una idea ;)

En cuestiones legales ya no tengo mucha idea... a ver si alguien del foro te puede ayudar ahí.