Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Definición de campos en informes de Contaplus élite 2013

4 respuestas
Definición de campos en informes de Contaplus élite 2013
Definición de campos en informes de Contaplus élite 2013
#1

Definición de campos en informes de Contaplus élite 2013

Buenas tardes tengo el siguiente problema:

Al imprimir la Cuenta de Pérdidas y Ganancias el campo descripción es muy ancho lo que hace que la columna del ejercicio N-1 se quede fuera de la hoja
Me podéis decir cómo y dónde cambiar el ancho de la columna de texto.

Gracias adelantadas

#2

Re: Definición de campos en informes de Contaplus élite 2013

Tienes que ir a UTILIDADES - PERFILES DE USUARIO - PERIFÉRICOS, ahí colocarte encima de la impresora, OPCIONES y ahí modificar los tamaños de letra.

Salu2.

#3

Re: Definición de campos en informes de Contaplus élite 2013

Buenas tardes
El tamaño de letra es correcto
El problema es el ancho de columna
Este problema me ha aparecido después de la última actualización que hice del programa
Gracias

#4

Re: Definición de campos en informes de Contaplus élite 2013

De hecho solo me ocurre con la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Balance de Situación se imprime correctamente
Gracias

#5

Re: Definición de campos en informes de Contaplus élite 2013

El tamaño de letra correcto no es el que tú elijas... sino el que permita que las columnas entren en una hola.

El problema no es el ancho de columna, sino que éste no se pueda definir por el usuario.

El problema no ha sido motivado por la actualización del programa en sí, sino por la desconfiguración de las impresoras previamente instaladas.

(O al menos, eso creo, ya que este tipo de informes no se pueden modificar en contaplus).

Salu2.