Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Liquidación de tienda - Qué hacer con el stock

1 respuesta
Liquidación de tienda - Qué hacer con el stock
Liquidación de tienda - Qué hacer con el stock
#1

Liquidación de tienda - Qué hacer con el stock

Hola,

Tras continuos meses de pérdidas ha llegado el momento de liquidar la tienda de decoración familiar. Ahora mismo la empresa no tiene ninguna deuda pero tampoco tenemos ningún tipo de liquidez para afrontar los gastos derivados del cierre (liquidación, indemnizaciones de empleados,...) Sin embargo, tenemos mucho dinero en stock que no conseguimos vender.

Mis preguntas son:
- ¿Las deudas se repercutirían contra el stock de la empresa?
- ¿Qué se puede hacer con ese stock? Son muchas unidades, para las que sería necesario un almacén grande y claro, no podemos afrontar ese gasto perpétuo...

Muchas gracias.

#2

Re: Liquidación de tienda - Qué hacer con el stock

Buenas Alexhn.

Respecto a lo de qué hacer con el stock, hay varias opciones:

- Malvenderlo: Hay empresas que se dedican a comprar restos de stock. No suelen pagar mucho, pero lo mismo es una salida rápida y viable para vosotros.

- Hacer uso de redes sociales/webs de venta: Raro es el pueblo/ciudad que no tiene en Facebook una página de Se vende en Otras páginas como milanuncios.com segundamano.com o incluso, wallapop, vienen muy bien para darle salida a esos productos. Ésta vía quizá es más lenta que vender todo el lote a una empresa de las que te comentaba antes, pero el dinero que sacarás por los productos, seguramente será mucho mayor.

Un saludo.