Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidación contrato ETT

1 respuesta
Liquidación contrato ETT
Liquidación contrato ETT
#1

Liquidación contrato ETT

Hola! muy buenas...

Recientemente me han despedido de la empresa por la que estaba contratado a través de ETT. Nada en particular, no estaba de acuerdo con el nuevo contrato subrogado que iban a implantar tras la compra de la empresa por parte de otra, ya que las condiciones económicas eran todavía peores.

El caso es que he estado contratado durante 1 año y 3 meses. He estado leyendo sobre lo que me corresponde de liquidación y al ser un contrato que comenzó en 2014 (abril), me corresponden 11 días de sueldo.

Mi salario bruto es de 5,8 euros la hora, trabajando 36 a la semana. En la nómina de la liquidación, me pagan 121´84 por ese periodo de abril´14 hasta julio´15.

En el apartado de periodo de liquidación pone claramente que son 21 días, que supongo que finalmente solo se pagan los 11 que dice la ley... pero aún así no me salen las cuentas. O a lo mejor es que desconozco algo por lo que realmente la liquidación está bien calculada, pero me parece realmente poco dinero.

Nunca he estado por ETT y estoy perdido.

¿Alguien me puede echar una mano y explicarme esto? En la ETT todavía no han sido capaces de explicármelo después de varios días... y si hay algo mal, tendré que tomar medidas.

Muchísimas gracias de antemano a la comunidad!!

#2

Re: Liquidación contrato ETT

 

Buenos días,

Pues en principio creo que deberían pagarte sobre los 300 euros, si tenemos en cuenta la Ley, si no sería casi el doble.

De todos modos no te han desglosado de donde salen los 121,84 euros de liquidación que supuestamente te corresponde?

Si no estás de acuerdo habla con la parte de Recursos humanos de la empresa y que te lo aclaren, en la medida de lo posible, en caso de que no lo hagan plantea tus dudas y tu queja a ver si entre ambas partes podéis llegar a una solución sin tener que acudir a otras vías.

Saludos