Acceder

Idea aplicación Android/IOS

2 respuestas
Idea aplicación Android/IOS
1 suscriptores
Idea aplicación Android/IOS
#1

Idea aplicación Android/IOS

Hola! Soy estudiante de TADE (Turismo y Administración y Dirección de Empresas) en la universidad de Valencia y he tenido una idea para desarrollar una aplicación móvil tanto para Android como para IOS. El problema que tengo es que no tengo conocimiento alguno de diseño y desarrollo de aplicaciones, y es ahí donde solicito vuestra ayuda. ¿Como puedo encontrar a alguien que se asocie conmigo que tenga los suficientes conocimientos? ¿Plataformas o webs para crear aplicaciones para móvil que sean económicamente asequibles? ¿Recursos (libros, tutoriales, webs...) que me puedan a ayudar a crearla por mi mismo? ¿Ayudas para emprendedores? Cualquier cosa que aportéis me será de gran ayuda. Un saludo y gracias de antemano!

#2

Re: Idea aplicación Android/IOS

Mira a ver si te ayuda esto: https://www.yeeply.com/

#3

Re: Idea aplicación Android/IOS

Ya le he echado un vistazo! Según las características que he especificado de la aplicación que quiero desarrollar me valoran el presupuesto aproximado de la aplicación sobre los 13.800 euros!!! Una barbaridad que un estudiante que vive con sus padres no se puede permitir... De todas formas gracias por tu ayuda... A ver si se anima alguien más!!