Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir empresa y continuar trabajando por cuenta ajena

12 respuestas
Abrir empresa y continuar trabajando por cuenta ajena
Abrir empresa y continuar trabajando por cuenta ajena
Página
2 / 2
#9

Re: Abrir empresa y continuar trabajando por cuenta ajena

Gracias Rosita.

#10

Yo tengo una duda similar

Hola,

mi marido es autónomo, y yo empleada por cuenta ajena.

Estamos valorando la posibilidad de adquirir un pequeño negocio (tipo administracion de loteria, quiosco, estanco...), y mi duda es si yo puedo ser socia, junto con él, o no. Yo no trabajaría en el negocio, de momento (siempre y cuando, la empresa para la que trabajo no cierre.... claro).

Puedo meterme en esto sin que me perjudique de cara a la Seguridad Social, etc? para poder socia, tendría que hacerme autónoma si o si, o no haría falta?

Gracias y saludos!

#11

Re: Abrir empresa y continuar trabajando por cuenta ajena

Buenas, mi duda es algo parecida.... Estoy creando una pagina web desde la que desconozco si para poder trabajar en ella debería crear una SL o simplemente con registrarlo en el Registro de Marcas y Patentes y registrar a su vez el dominio sería suficiente.

 

Ademas actualemente estoy trabajando por cuenta ajena, y el trabajo con la web sería para gestionarlo en mi tiempo libre...
 

Me gustaría si fuera posible me pudieras ayudar en como debería gestionarlo para que todo sea legal.

 

Gracias de antemano

 

saludos

#12

Re: Abrir empresa y continuar trabajando por cuenta ajena

Hola buenas tardes tengo una pregunta soy administrativa trabajando en ello, pero quiero montar una tienda online de ropa para comprar al por mayor me exigirán ser empresa yo puedo ser autónoma? Hay otra forma de hacerlo

#13

Re: Abrir empresa y continuar trabajando por cuenta ajena

Hola buenas tardes tengo una pregunta soy administrativa trabajando en ello, pero quiero montar una tienda online de ropa para comprar al por mayor me exigirán ser empresa yo puedo ser autónoma? Hay otra forma de hacerlo