Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Franquicias "low cost": busca un local pequeño o de bajo coste

1 respuesta
Franquicias "low cost": busca un local pequeño o de bajo coste
Franquicias "low cost": busca un local pequeño o de bajo coste
#1

Franquicias "low cost": busca un local pequeño o de bajo coste

¿Cuál es el principal problema para crear una empresa o adquirir una licencia de franquicia?

La falta de crédito bancario. Pero, las franquicias que se han creado desde la crisis hasta ahora y que han tenido su respectivo éxito no han necesitado, muchas de ellas sí, de una inversión inicial elevada.

La clave han sido los negocios Low Cost.

Negocios a bajo coste y en franquicia que limitan las inversiones iniciales de los emprendedores nacionales y por tanto los riesgos que estos asumen, dándoles sin embargo una posibilidad de autoemplearse y de emprender en tiempos de crisis.

La principal clave de estos negocios es el local. Predominan locales de espacios reducidos, algunos llegando a ejercerse en el propio hogar. Cuanto menor sea el espacio que necesitemos para nuestro negocio, menor será el coste mensual del alquiler, por lo tanto ese coste fijo mensual nos lo evitamos por completo.

Existen actividades, que por su propia naturaleza, no pueden ejercerse en locales pequeños, pero debemos buscar aquel que mejor situado este para atraer clientes y que el precio de venta o alquiler sea pequeño.

Tipos de franquicias que no necesitan elevadas inversiones iniciales:

  • franquicias de servicios asistenciales,
  • asesoría inmobiliaría,
  • consultoría,
  • cosmética y belleza, entre otras muchas.

 

 

#2

Re: Franquicias "low cost": busca un local pequeño o de bajo coste

Con la crisis que hay, una buena manera de tener trabajo es montar una franquicia y esto de las franquicias low cost es una gran idea, ya que no requiere una elevada inversión inicial.

Para tener éxito no hace falta mucho dinero, sino elegir el local adecuado en la ubicación adecuada y el negocio que mejor se adapte a nosotros.