Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cre100do: un proyecto de alianza de multinacionales

1 respuesta
Cre100do: un proyecto de alianza de multinacionales
Cre100do: un proyecto de alianza de multinacionales
#1

Cre100do: un proyecto de alianza de multinacionales

La Fundación Bankintes, el Instituto de Comercio Exterior (Icex) y el Círculo de Empresarios, creadores de la iniciativa,  han decidido lanzar un proyecto en el que el objetivo final es ayudar a unas 100 ciempresas medianas para que se conviertan en grandes empresas en un plazo de 5 años.

Los profesionales de las empresas líderes utilizarán su experiencia y su talento para ayudar a compañías más pequeñas a aumentar su facturación, implantarse en mercados exteriores y conseguir que sus planes sean atractivos a la hora de conseguir financiación.

Ha explicado el director del proyecto.

¿Qué multinacionales se han comprometido con el proyecto?

  1. ​Accenture
  2. AFI
  3. Amadeus
  4. AT Kearney
  5. Bankinter
  6. Deloitte
  7. ESADE
  8. Ferrovial
  9. Garrigues
  10. IBM
  11. Iese
  12. McKinsey
  13. Ranón y Cajal
  14. Telefónica

Es un apoyo extraodinario para las medianas empresas. Una de las principales consecuencias será la eliminación de la concentración de las empresas grandes que son pocas pero que venden mucho

¿Cómo ves este proyecto?

#2

Re: Cre100do: un proyecto de alianza de multinacionales

Me parece una buena idea, lo que no entiendo es porque lo plantean ahora y no lo llevan haciendo desde el inicio de la crisis.

Más vale tarde que nunca, y sin duda a quien más beneficiará a parte de las pymes es a los consumidores, pues a mayor número de empresas el precio será más bajo.