Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué sectores crean empleo?

2 respuestas
¿Qué sectores crean empleo?
¿Qué sectores crean empleo?
#1

¿Qué sectores crean empleo?

España posee algunas peculiaridades en su sistema productivo en comparación con el resto de países de la Unión Europea. Y una de ellas es la enorme inversión, no creo que sea de ningún modo negativa, el agricultuda.

Actualmente, muchos parados, prácticamente 62.000 parados han encontrado un puesto de trabajo entre los agricultores. Además, a este sector le sigue puestos de trabajo ocupados por desempleados en la Administración de Madrid, Cataluña o Comunidad Valenciana.

¿Ha disminuido el desempleo o ha incrementado entre enero y marzo? Las estadísticas muestran que se ha creado empleo, pero no nos olvidemos que teníamos la Semana Santa por medio y ha podido crear una tendencia alcista por el turismo y los contratos temporales.

Pero. aun así existen 30 sector en cabeza los cuales prometen crear empleo o eso se espera durante los próximos meses. Entre ellos están:

  • Agricultura
  • Ganadería
  • Caza
  • Sector primario

La recuperación se centra en el subsector de la agricultura que ha recuperado un 12,9% de los trabajadores desde el año anterior.

En los siguientes puestos tendríamos, que a pesar de los recortes han creado empleo

  • Educación
  • Sanidad

Seguiríamos con las actividades deportivas y recreativas.

¿Crees que estos sectores pueden dar más de sí?

#2

Re: ¿Qué sectores crean empleo?

¿Puede llegar a ser realmente productivo el sector de la Agricultura?

#3

Re: ¿Qué sectores crean empleo?

Si genera empleo y crecimiento económico por la vía de la productividad sí. En Agricultura también se puede innovar y ser más competitivos, no es lo mismo que lo que sucedió con las construcción.

Un saludo