Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

McDonald's abandona Crimea

4 respuestas
McDonald's abandona Crimea
McDonald's abandona Crimea
#1

McDonald's abandona Crimea

Parece ser que le haya entrado algo de miedo a la gran multinacional de comida rápida. Se va de Crimea porque un político de Moscú declaró que todas las cadenas de comida rápida quedaban clausuradas. No dicen que se van por eso sino que se marchan por cuestiones operativas que no están dentro de su control. Pero a mi parecer se marchan por no perder dinero, ya que la empresa en cada punto de venta gana día a día.

#2

Re: McDonald's abandona Crimea

Ante la creciente escalada de tensión entre Estados Unidos y Rusia, McDonald´s ha decido abandonar el país para evitar males mayores y pérdidas millonarias en caso de que el conflicto diplomático siga adelante. ¿Será la única empresa en abandonar Crimea?

#3

Re: McDonald's abandona Crimea

McDonald´s no se encuentra presente en los países en los que Estados Unidos no es bien recibido y dada la adhesión de Crimea a Rusia, era de esperar que abandonar la zona.

Lo peor de todo es que abre el camino a que lo hagan más empresas y la zona se conviertan en un desierto sin casi abastecimiento.

#4

Re: McDonald's abandona Crimea

Exacto! Por que así como lo ha hecho ella, las otras empresas tomarán como ejemplo su decisión y harán lo mismo. Pero es lo que sucede por conflictos de este tipo.
Aunque claro los primeros en abandonar son los comercios.

#5

Re: McDonald's abandona Crimea

Los primeros en abandonar una región o país en conflicto son las empresas que más tienen que perder y que pueden sufrir represalias por los nuevos dirigentes. Al ser una empresa americana, era blanco fácil de los activistas prorusos de la región, y dudo mucho que queden muchas empresas americanas por aquél lugar, ¿sabes si hay alguna empresa española?