Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa para analizar empresas

1 respuesta
Programa para analizar empresas
Programa para analizar empresas
#1

Programa para analizar empresas

Hola a todos, conocen algun programa gratis para analizar economica y financieramente un negocio, y que junto al resultado te de un diganostico. Si incluye flujos de caja y estudio de la viabilidad de negocio seria perfecto. O en su defecto una excel.
Otra cosa, quiero abrir un negocio, y no se si es mejor endeudarme en activo fijo a largo plazo, y lo que tengo dedicarlo a las existencias, o al reves. Tengo entendido que el patrimonio neto es mejor invertirlo en local, maquinarias etc y pedir prestamo para los materiales. Pero no se si es lo correcto y porque.
Gracias por la ayuda.

#2

Re: Programa para analizar empresas

Debes endeudarte en función de los flujos de caja futuros que va a tener tu negocio y que haya una clara relación entre cobros y pagos en el tiempo. El que sea a corto o largo plazo depende del funcionamiento de tu negocio y del coste que tenga.