Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Licencias

1 respuesta
Licencias
Licencias
#1

Licencias

Un familiar mío tiene un bar y se lo deja a final de este mes., el local no es suyo esta alquilado, pero la licencia si esta a su nombres. Hay una persona interesada en coger el bar pero no quiere pagar nada. Si mi familiar da el 31 enero de baja la licencia el otro podrá abrir el bar? Si el firma cambio de titularidad licencia le obligarán a el hacer boletín de la luz o al nuevo que entre? Hemos ido ayuntamiento cada funcionario dice una cosa. Gracias

#2

Re: Licencias

Buenas,

la persona que adquiere el local necesita la licencia, o por lo menos, una licencia de apertura. Si no con las inspecciones que hay ahora de las administraciones públicas le pueden cerrar el local y multarlo.

En cuanto a quién tiene que hacer el boletín de la luz, tengo entendido que debe ser el arrendador el que debe pagar y realizar la inspección, pero no estoy completamente segura.

Saludos.