Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Punto PAE Cámara de Comercio de Madrid

1 respuesta
Punto PAE Cámara de Comercio de Madrid
Punto PAE Cámara de Comercio de Madrid
#1

Punto PAE Cámara de Comercio de Madrid

Hola a todos, os voy a contar mi experiencia con este organismo por si a alguien le puede servir de experiencia.
Pues bien, fui en una primera ocasión y me atendió amablemente una mujer, la formulé mis dudas y con toda amabilidad me contestó y... Resulta que conozco a un subinspector de hacienda y un día hablando con él saco el tema y se sorprende de que me hayan dicho esas cosas que no son ciertas en ninguna circunstancia. Podéis imaginaros mi situación al tener que cuestionar todo lo que me contaron en aquella visita.
Como el tema por el que fui se ha visto aplazado debido a que el papeleo administrativo me ha llevado unos nueve meses, decido hacer un nuevo intento y pido nuevamente cita advirtiendo a la persona que me atiende que a ser posible no me toque con la mujer de mi anterior visita. Sorprendentemente me dan cita para la semana siguiente y aunque yo había tramitado todo vía email, me dan cita por teléfono. Cuando llego a mi cita revisan el listado y no aparezco, a la persona que me atiende le suena mucho mi nombre y apellidos pero no aparezco, por lo que no me atienden. Eso sí, se ofrecen muy amables para darme cita para otro día.
Resumen: Demasiado tiempo perdido para nada, por un lado hubiera obtenido el mismo resultado preguntando a mi prima y por otro lado no me hubiera envenenado la sangre.
Esta es mi experiencia, ahora lo que mi reflexión es, supongo que cuando se crearon estos puntos algunos políticos se llenarían la boca pregonándolos, la gente de la Cámara levantando la voz por el servicio que prestan,... y el resultado cual es, pues bajo mi punto de vista, ingentes cantidades en subvenciones para crear estos puestos, personas ya de cierta experiencia que se colocan en el modo prejubilación y todo como siempre mamandurria. Con estos servicios como para no luchar hasta la extenuación por no pagar impuestos.
Salud y saludos para todos.

#2

Re: Punto PAE Cámara de Comercio de Madrid

El Punto de Atención al Emprendedor (PAE), está para ayudar a los emprendedores en todo lo que necesiten para intentar sacar adelante las iniciativas empresariales. Espero que lo que cuentas no sea algo generalizado y se haya producido de manera casual por la "dejadez" de algunos trabajadores.