Acceder

Logotipo empresas en web

1 respuesta
Logotipo empresas en web
Logotipo empresas en web
#1

Logotipo empresas en web

Buenas a todos.

Llego a esta web en busca de una respuesta a una cuestión que aun no me ha sabido responder nadie de manera clara y concisa. Espero que este tema sea admitido a pesar de no tener una relación explícita con la comunidad financiera en general. Dicho esto, verán, al crear mi propia página web y tener cierto éxito me he visto obligado profesionalmente a buscar un diseño más serio que el que tenía al principio. Este nuevo diseño tiene la posibilidad de añadir un pie de página en el que añadir los logotipos de las empresas para las que he trabajado de manera autónoma. El pie de página es parecido al que tiene el diario El País (Puede verlo en esta captura de pantalla: http://i.minus.com/ibv8gAzsgIyDtA.PNG)

La consulta es: habiendo realizado trabajos para Diputaciones, Ayuntamientos y otras entidades tanto públicas como privadas, ¿sería legal añadir los logotipos de estas entidades al pie de página? ¿tendría que pedir permisos a todas las entidades?

Muchas gracias por su tiempo,

Saludos.

#2

Re: Logotipo empresas en web

Buenas autnesto,

creo que las entidades públicas te tienen que dar permiso para que uses su logotipo en tu página web. Además el logo es un enlace que te lleva a la página principal de la compañía, por lo que tengo entendido, sí que tendrías que pedir permiso a las correspondientes.

Saludos, disculpa el retraso.