Acceder

Comunicación a trabajadores de solicitud del administrador concursal de cierre empresa

0 respuestas
Comunicación a trabajadores de solicitud del administrador concursal de cierre empresa
Comunicación a trabajadores de solicitud del administrador concursal de cierre empresa
#1

Comunicación a trabajadores de solicitud del administrador concursal de cierre empresa

Buenos días, soy un trabajador de un hotel que esta en situación de concurso de acreedores voluntario desde el pasado mes de Febrero del 2012, el pasado jueves 11 de Julio de 2013 me llego una carta del juzgado de lo mercantil nº2 en la que la administradora concursal me informa de la solicitud de cierre de la empresa y la actividad de sus trabajadores ( Ere ), ya que la empresa no es viable, ahora falta saber la resolución del juez...
El propietario del hotel no tiene ninguna intención de cerrar, su intención es la de aguantar hasta el final....
mi pregunta es la siguiente: ¿ hemos llegado al final de la empresa o el concurso de acreedores se puede alargar más tiempo ?
Por favor necesito respuestas, tengo cita con el sindicato para la semana que viene y estoy muy preocupado con este tema.