Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Montar tienda online: Inglaterra

0 respuestas
Montar tienda online: Inglaterra
Montar tienda online: Inglaterra
#1

Montar tienda online: Inglaterra

Hola,

Estoy mirando como abrir una tienda online y por el momento he encontrado en internet la posibilidad de hacer el registro mercantil de la misma a través de Inglaterra de manera rapida por internet y con un precio bastante mas reducido del nuestro.

Aunque fiscalmente soy residente en la UE, por eso lo de optar por Inglaterra, el negocio estaria fuera de la UE en realidad.

Se enviarian los pedidos desde Marruecos a España.

Al no ser residente en UK no se puede abrir una cuenta bancaria alli, asi que para el pago de los pedidos tendria que remitirlos a una cuenta en España o Marruecos.

La cuestión es que me interesa mas que vaya a mi cuenta en España y no se si que conlleva a nivel fiscal y si he de darme de alta como autonomo en España, con lo cual ya me dejaria de salir a cuenta el negocio porque no creo que genere grandes beneficios en principio.

Me han dicho que quizas podria hacer los cobros a traves de Paypal pero no se si esto se notifica a Hacienda y puedo tener un problema.

Si alguien sabe más sobre este tema le agradeceria una orientacion porque en realidad no tengo ningun animo de andar barceneando a Hacienda. :-)

Gracias de antemano!