Acceder

Alta autonomo. cantante

1 respuesta
Alta autonomo. cantante
Alta autonomo. cantante

Alta autonomo. cantante

Buenos días,

tengo que dar de alta a un chico como cantente. a su vez el contrata a dos chicos para que canten con el. formarian un grupo que va cantando por las verbenas, bodas....
A el lo tengo que dar de alta como autonono, pero me dicen que como su actividad es artistica no puede contratar a gente. entonces como deberia de hacer?? lo doy de alta en dos actividades?? cuales serian?
gracias

Re: Alta autonomo. cantante

Como cantante, le corresponderá un epígrafe de la secc. 3ª.

Como empresario organizador de actuaciones (si contrata laboralmente, es empresario), o la 965.3 o la 965.4, de la secc. 1ª.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Te puede interesar...
  1. La historia de Cuétara, el imperio de las galletas
  2. Conflictos entre socios: por qué las sociedades al 50% son un riesgo estructural para la empresa
  3. Señales tempranas de conflicto entre socios: cómo detectar el bloqueo antes de que afecte al valor de la empresa
  4. Socios, poder y gobernanza: el impacto económico de un mal diseño societario
  1. Señales tempranas de conflicto entre socios: cómo detectar el bloqueo antes de que afecte al valor de la empresa
  2. Conflictos entre socios: por qué las sociedades al 50% son un riesgo estructural para la empresa