Acceder

Necesito informacion

2 respuestas
Necesito informacion
Necesito informacion

Necesito informacion

hola he encontrado trabajo en el cual me exigen ser autonomo me lo pagan ellos y me dan 900 euros,nose si es rentable o no porque creo q se pagan cada 3 meses algo¿no?alguien me da informacion de la declaracion de hacienda y que impuestos se pagan cada 3 meses.aparte de que derechos y deberes tengo?

Re: Necesito informacion

Si el contrato se registra como TRADE, tendrás unos derechos "similares" a un trabajador laboral ordinario.

Si no es el caso, se supone que eres un ente-empresa totalmente autónomo.

Que la cosa sea rentable o no, depende de facturación y dedicación. ¿900 € más autónomos? ¿Por cuanta dedicación? ¿900 netos todfo incluido, dedicación fulltime?

La unica obligación de pago de impuestos es entregar el IVA recaudado cada tres meses, modelo 303. Respecto del IRPF, se supone que tus facturas ya llevarán retención en origen, así que no estarás obligado a más. Y pagar la cuota del RETA cada mes.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Re: Necesito informacion

Ojo, con lo de "el autónomo me lo pagan ellos". Si no consta por escrito, nanay...Conozco dos casos cercanos: comerciales de tratamientos de aguas y de compañías de gas. Y el autónomo se lo pagaban ellos. O sea que de 250 eu/mes no bajas. TRADE significa que el 75% de tus ingresos provienen de un mismo pagador.
No firmes nada si no lo tienes claro.

Te puede interesar...
  1. Conflictos entre socios: por qué las sociedades al 50% son un riesgo estructural para la empresa
  2. Señales tempranas de conflicto entre socios: cómo detectar el bloqueo antes de que afecte al valor de la empresa
  1. Conflictos entre socios: por qué las sociedades al 50% son un riesgo estructural para la empresa
  2. Señales tempranas de conflicto entre socios: cómo detectar el bloqueo antes de que afecte al valor de la empresa