Acceder

¿Qué hay de Recol Networks a Feb-12?

4 respuestas
¿Qué hay de Recol Networks a Feb-12?
¿Qué hay de Recol Networks a Feb-12?
#1

¿Qué hay de Recol Networks a Feb-12?

Empezaré este hilo, después que buscara en Rankia y todo lo que salga es que es una empresa que no cotiza en bolsa pero que muchos profesionales confiamos en ella, ya por el año 2000, en que la introduciría en el boom de las punto.com, de los cuales la mayoría de ellas fue al traste, etc. pero la poca información que hay es del añoñ 2009.
Todos aquellos que sean accionistas conocerán la historia, pero la voy a abreviar: Se crea la empresa y daba servicios y sigue dando a los profesionales colegiados de arquitectura, ingeniería, etc. Se desarrolla por apoyo económico de Villar Mir y cuando está en fase de expansión, para abrir sedes en Argentina y otros paises, las punto.com se vienen abajo y esta empresa resiste hasta q

#2

Re: ¿Qué hay de Recol Networks a Feb-12?

sigo, perdonar como vayas rápido te sales...hasta que Villar Mir reclama su ayuda, que estoy hablando de memoría, era el año 2000 creo, y hay que devolverle 150M€, con lo que la empresa creada con la aportación de cientos de prefesionales se encuentran con una empresa descapitalizada, con deudas y con muchos empleados que hay que despedir, al tiempo de seguir trabajando y buscar nichos de trabajo para hacerla rentable. Hubo que despedir y cerrar en Argentina y quedarse con los empleados imprescindibles...En ello está y las ventas han ido subiendo los últimos años, como nos informan cuando nos envían la doc. de la Juntas anuales.

Se destituyó al D. General 1º, hubo sus temas judiciales, etc. Hubo 2 ampliaciones de capital para no cerrar esta empresa y actualmente si quieres recuperar la inversión, tienes que vender en privado a la sociedad que buscaría un socio para hacerse con ellas, para recuperar sólo un 10% aprox. y como yo digo, quizás lo recuperen mis hijos como herencia, a ver si entendéis.
Tiene los gastos de administración de depósitos, creo que salvo que estén en un banco de Madrid, que han llegado a un acuerdo de no cobrarlo... No están cotizadas y convendría que a pesar de tener poca capitalización pudiera estar en el mercado continuo para poder sin más ver soluciones a través del BME.
Si alguien pudiera informa de algo más sería muy oportuno. Seguramente somos más de 1000 accionistas en toda España. Sería bueno saber cuántos somos a esta fecha. Saludos y gracias.

#3

Re: ¿Qué hay de Recol Networks a Feb-12?

Finales de enero 2013.
¿Qué se sabe de Recol? Cometí la torpeza de comprar en la OPV y no sé si esta operativa todavía.
Supongo que estamos en otro 'Pufo' como el de las preferentes ó como las Terras.
En este pais el que no roba es porque no puede.
Lo último que leí es que iban a mirar de cotizar en el MAB pero hoy me ha dado por mirar y na de na...
También he leido un texto de Adicae que decía algo sobre el cierre de Recol.
¿Se ha disuelto Recol Networks? ¿que puede ocurrir a los accionistas de esta sociedad si se disuelve?
Gracias.

#4

Re: ¿Qué hay de Recol Networks a Feb-12?

Pues mira, lo último es que ayer convocaron Junta Ordinaria para el próximo día 9 de marzo, y el punto 2 del orden del día dice textualmente:
Segundo.- Sociedad en causa legal de disolución. Aprobación, en su caso, de la disolución de la Sociedad.

O sea que la estafa llega a su final esperado: nos quedamos sin un duro.

#5

Re: ¿Qué hay de Recol Networks a Feb-12?

Y a día de hoy recibo de eInforma lo siguiente:

Cambios en las últimas 24H Fecha cambio

(!) Crédito suspendido 07/02/2013

(!) Disminución nivel solvencia 07/02/2013