Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado!!!! se lo quedan todo - Arriaga Asociados

4 respuestas
Cuidado!!!! se lo quedan todo - Arriaga Asociados
Cuidado!!!! se lo quedan todo - Arriaga Asociados
#1

Cuidado!!!! se lo quedan todo - Arriaga Asociados

yo saqué al banco 700 euros y ellos ahora me reclaman 500 euros y ellos me dicen que eso es lo que firme cuando yo le estoy diciendo que a mi no se me informó adecuadamente asi que leer bien la hoja de encargo ya que para mí es  abusiva y hacer vuestras cuentas ya que hay que pagar en la oficina un importe mas lo que te llegue de la hoja de encargo que son los intereses que te pague el banco mas el 15% osea casi todo siempre que sean cantidades pequeñas solo interesa si lo que se va a reclamar supera los 1500 euros pero hay que tener claro que se va a sacar ese dinero ya que si se sacara menos por lo que sea y ya has firmado ellos te facturan y os pasa lo que a mi que para 200 euros que he sacado 1 año esperando el juicio mas idas y venidas a la oficina de granada llevando papeles,cuidado y hacer bien las cuentas.

#3

Re: Cuidado!!!! se lo quedan todo - Arriaga Asociados

Mi caso es el siguiente:

cuando voy a hablar con ellos, me dicen que recuperare, casi seguro, 3000€ de los gastos de la hipoteca, y que ellos solo cobran los 200€ iniciales, porque seguro va todo bien y ganamos la demanda, ya que tienen un porcentaje altisimo de exito. 

NO me informan para nada de los gastos de procurador y perito que corren por mi cuenta.

Tampoco me dicen que la cantidad de los intereses, en caso de que no condenen a costas al banco,  ascienden a un pastón. 

Resumiendo, gano el recurso, 1.400€, pero me quedan limpios 200€, despues de los gastos de Arriaga y los de procurador y perito.

Me siento descaradamente engañado y defraudado con esta empresa. 

#4

Re: Cuidado!!!! se lo quedan todo - Arriaga Asociados

Como lo as echo yo el martes voy al colegio de abogados y al omic a ver si me pueden ayudar porque de lo poco que e recuperado se lo queda todo arriaga y asociados
#5

Re: Cuidado!!!! se lo quedan todo - Arriaga Asociados

Pues como a mi me a pasado