Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Opiniones sobre Gestorum?

13 respuestas
¿Opiniones sobre Gestorum?
1 suscriptores
¿Opiniones sobre Gestorum?
Página
1 / 2
#1

¿Opiniones sobre Gestorum?

Hola amigos, estaba buscando alternativas a mi gestoría (precios altos y cada vez peor servicio) y me he encontrado con Gestorum, una gestoría online que se supone que por 39e al mes se encarga de todas las obligaciones contables y fiscales que tengo como autónomo.

Se que nadie da duros a cuatro pesetas pero me gustaría saber si hay algún truco, si el servicio es muy malo, etc.

Gracias de antemano

#2

Re: ¿Opiniones sobre Gestorum?

Hola, yo contraté a GESTORUM hace dos años aproximadamente como autónoma, me cobran al mes 39+ IVA,y me asignaron a una gestora que es muy eficiente.

Al principio desconfiaba un poco por el precio, que era muy bajo en comparación con otras gestorias, pero me han dado muchas facilidades, ya que puedo ir tanto personalmente si es necesario o mandar todo a través de un mensajero (el mensajero no lo pago aparte, sino que todo está incluido dentro del mismo precio), por lo que mis facturas las recogen cuando a mi me viene bien. Sinceramente al no tener mucho tiempo libre me parece una gran ventaja.

Como me daba de alta como autónoma por primera vez había cosas que desconocía, por ejemplo.- cómo hacer una factura rectificativa y que me han ido explicando. Ahora es más sencillo.

Mi experiencia es positiva y seguiré confiando en Gestorum por su capacidad resolutiva.

Espero haberte ayudado.

#6

Re: ¿Opiniones sobre Gestorum?

Llevo un par de años trabajando con ellos y de momento todo perfecto, te proporcionan el mismo servicio que una gestoría tradicional pero a un precio bastante más interesante.

El único "pero" que les puedo poner, es que la atención telefónica no es 24 horas, pero tampoco lo es en una gestoría tradicional.

Algo que me parece muy interesante es que tienen una plataforma online desde la que puedes llevar todos los temas de la empresa, gestionar facturas y tal...

#7

Re: ¿Opiniones sobre Gestorum?

No fueron capaces de anticiparme ninguna de las necesidades que tuve como autónomo en 6 meses - bonificaciones, prórroga de la cuota reducida... nada. Son reactivos y hacen lo mínimo. Si les escribes tú se limitan a responderte y decirte si algo te aplica o no. Señores, estamos en 2018, para eso uso GOOGLE, lo que espero de una gestoría es capacidad de anticipación. Orientación a cliente cero y servicio lamentable. 

#8

Re: ¿Opiniones sobre Gestorum?

El servicio de esta gestoria es lamentable. No se lo recomiendo a nadie.

Ni te saben asesorar correctamente ni saben hacer las cosas bien.

Puedo llegar a entender que cobrando tan poco, el servicio de atencion o asesoramiento sea tan malo, que lo es.

Lo que no es normal, es que te hagan mal el trabajo. No es normal que cometan errores al presentar papeles oficiales y que luego se laven las manos. Pero eso es precisamente lo que hacen.

A mi me han hecho un alta de empresa y se han confundido en varias cosas. Tras reclamar, no se han hecho cargo de ninguno de sus errores y he sido yo el que ha tenido que pagar los gastos de corregir sus errores. No solo en dinero sino en tiempo invertido.

Lo que si se ve de esta gestoria es que ponen un gran esfuerzo en quitarse las culpas de encima. Desde el momento en el que les comente que hubo un problema en los tramites que realizaron, lo primero que dijeron fue que era culpa mia. Sin tan siquiera mirar a ver que habia ocurrido. Despues de eso, no ha habido ni una sola vez que se haya preocupado por los problemas causados ni como solucionarlos. En ningun momento se han parado a proponer una solucion y lo unico que hacen es echarte la culpa de todo y lavarse las manos completamente.

Me he tenido que ir a otra gestoria y me han atendido genial. Me han aclarado todas las dudas y me estan corrigiendo todos los errores cometidos por gestorum.

Llegue a pensar que la persona que me atendia estaba en practicas pero leyendo este foro, he visto que se le nombra en un post de hace varios años. Con lo cual ya no entiendo como una persona que lleva años trabajando en esto puede cometer errores tan basicos.

Por lo tanto, mi recomendacion es que os busqueis una gestoria de verdad aunque tengais que pagar un poco mas. Solo con el tiempo que se pierde con gestorum y las liadas que hacen os merecera la pena. Encima te presentan mal los papeles y les da exactamente igual.

Una horrible experiencia.

Saludos.

#9

Re: ¿Opiniones sobre Gestorum? UN HORROR

Sinceramente, un horror. O por lo menos los 3 gestores que me han tocado a mi ( en 5 meses) , El perfil de los asesores es de estudiantes (de ahí el precio), pero ni tienes conocimientos, ni atienden a llamadas, ni resuelven problemas. Yo personalmente no lo recomiendo ni en broma, que luego las sanciones me llegan a mi y ellos ni se responsabilizan 

#10

Re: ¿Opiniones sobre Gestorum?

Hola!

Yo cometí el error de dejarme llevar por el precio.  Pero es un servicio terriblemente malo.  Todo tarde, mal, y luego te amenazan diciendo que la culpa es del cliente, argumentado cosas falsas.  Eso sí, las responsabilidades, del cliente siempre.

No les pidas un alta laboral con menos de dos semanas, porque te las envían sistemáticamente tarde, cuando el trabajador ya hace días que está incorporado.

No merece la pena el precio.  Te meten en unos líos de cuidado.  Yo voy a sacar todas mis empresas y llevarlas a una asesoría de verdad.

#11

Re: ¿Opiniones sobre Gestorum?

estoy encontrando esto también. después de sólo estar con ellos durante dos meses, puede alguien recomendar un gestor en línea que realmente funciona

#12

Re: ¿Opiniones sobre Gestorum?

correcto! apruebo lo que dice, tuve una expriencia con ellos y no ayudan con nada...una gestion contabable primaria me lo hago yo misma; ademas, te piden que solicitas tu la execucion de la declaracion de la renta , aunque esta incluida en el precio de la mensualidad, si no lo solicitas ellos no se encargan y tampoco te devuelven el precio de la declaracion. Aunque les he demonstardo que por sus respuestas me aseguraron que tengo la razon, se limitaron decirme que ha sido un error de ellos y nada mas... !!!!!!!!!!!!!!! ellos no se encargan de sus errores! y tu debes seguir pagandoles y no pedirles las devoluciones! NO LOS RECOMIENDO! 

#14

Re: ¿Opiniones sobre Gestorum?

Buenos días, un COMPLETO DESASTRE.
Tras 8 años con un gestor tradicional, decidí contratar este servicio (precio muy competitivo). El primer año, por un error suyo tuve una sanción de 800 euros, que tras muchas conversaciones logré que asumieran ellos (no habían presentado un impuesto a tiempo). No me lo devolvieron, sino que me fueron descontando cuotas mensuales. Un año después, nuevo episodio, con un "error" que me suponía un recargo del 10-20% del impuesto de sociedades al no cumplimentar bien un aplazamiento. Tragándome la vergüenza contacte con mi antiguo asesor, que logró solucionar el problema de un día para otro.
Mientas Gestorum, solo por e-mail, ya que no me cogían el teléfono, me decía que vamos, que apechugara que era cosa mía y que ellos, que me habían ofrecido gestionar el aplazamiento, no tenían responsabilidad alguna.
En resumen: volví con mi antiguo asesor, más caro si, pero la tranquilidad de tener su teléfono móvil, el de la oficina, una sede en mi ciudad y poder verlo cara-a-cara y pedirle explicaciones NO TIENE PRECIO.
De verdad, cuando uno contrata personal POCO PROFESIONAL, da un servicio POCO PROFESIONAL y estamos hablando de errores que pueden llegar a COSTAR MUCHO DINERO.
#15

Re: ¿Opiniones sobre Gestorum?

Pésima atención al cliente, no merece la pena contratar sus servicios si no están pendientes, es lamentable encontrar esta falta de profesionalidad y competencia.