Acceder

Mi experiencia con Media Markt "on lline"

0 respuestas
Mi experiencia con Media Markt "on lline"
Mi experiencia con Media Markt "on lline"
#1

Mi experiencia con Media Markt "on lline"

El jueves 30-Jun realicé un pedido de un frigorífico a través de Media Markt “on line”. Lo pagué con tarjeta de crédito, y me daban como fecha de entrega el miércoles 3 de Julio; todo aparentemente perfecto.

El miércoles 3-Jul, a primera hora de la mañana, recibo un correo en el que me indican que “Queremos confirmarte el cambio de fecha que nos has solicitado para tu pedido 62572667 de MediaMarkt.”. Yo no había solicitado ningún cambio de pedido; en el correo me dicen que me entregan mi pedido el jueves 4-Jul; llamo al teléfono de atención de Media Markt “on line”, les cuento lo ocurrido y que necesito el pedido ese día, y me dicen que van a averiguar lo que ocurre y me volverán a llamar. A primera hora de la tarde, sin haber recibido ninguna llamada vuelvo a llamarles yo, y me indican que ha habido algún problema logístico en la empresa transportista, y que me lo entregarían al día siguiente (día 4-Jul).

El jueves día 4-Jul, llamo a primera hora de la mañana para asegurarme de que me van a entregar el pedido en el día, y me confirman que sí, que me lo entregarán ese día. Media hora más tarde, vuelvo a recibir un correo como el del día anterior, confirmando un cambio de fecha, dicen que solicitado por mí (yo, de nuevo, no había solicitado ningún cambio), y confirmando el 5-Jul como nueva fecha de entrega. Llamo al número de teléfono y no son capaces de resolverme nada. Así pues, opto por cancelar el pedido, por teléfono; tras la gestión, me aseguran y confirman que el pedido está cancelado y que me devolverán mi dinero el lunes 8-Jul, como muy tarde.

El colmo del mal funcionamiento: el jueves por la tarde, me llaman desde la empresa de transporte para indicarme que llevarán el pedido (que yo ya había cancelado) el viernes; les indico que está cancelado, y les cuelgo.

Por cierto, hoy es miércoles 10-Jul, y aún no me han devuelto el dinero del pedido.