Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IKEA. Pésima atención al cliente

17 respuestas
IKEA. Pésima atención al cliente
IKEA. Pésima atención al cliente
Página
2 / 2
#16

Re: IKEA. Pésima atención al cliente

Animate a abrir ese blog, seria bueno que la gente se entere lo desastre que pueden llegar a ser, y el pasotismo que se gastan.Una verguenza.Yo estoy esperando por los de Ikea Coruña que nos monten unos armarios, despues de estar con toda la casa desparramada como la dejaron hace dos semanas.De pena.

#17

Re: IKEA. Pésima atención al cliente

Muy mala atención al público en Ikea, cogí unas cosas en Ikea de prueba porque no tenía las medidas y las podría devolver, cuando he ido a devolver las que no me servían no he podido porque el ticket estaba mojado y se han borrado los números, está pagado con tarjeta del banco y también pasado la tarjeta de Ikea, me parece muy injusto y hoy día es fácil porque sabemos día, hora, importe...

#18

Re: IKEA. Pésima atención al cliente. Más bien NULA, ni contestan. Y te toman el pelo. NO RECOMENDADA.

Les he escrito por una reclamación al haberme tomado el pelo y hacerme perder el tiempo. Y ya no es que accedan o no a lo que les pido, es que ni me han contestado. Ahora, nunca volveré a comprarles nada, hasta que me contesten, se disculpen y ya veremos lo de mi reclamación, si me dan una justificación creíble o no. De momento la empresucha ikea CENSURADA, NO RECOMENDADA.

#19

Re: IKEA. Pésima atención al cliente

Hoy me llego un armario de Ikea, y vino roto. En resumen no lo pudieron montar, pero se aseguraron de instalar la estructura de la mitad del armario, el cual no anclaron a la pared y al mínimo que lo tocas vuelca. La excusa es si no tienes niños pueden no anclarlo a la pared.
Solicite llevarse el mueble, y según el transportista no se lo puede llevar. En resumen me dejaron toda la habitación llena de piezas sueltas, puerta de cristal de la cual ahora me tengo que responsabilizar si rompe.
Atención al cliente pésimo, tardan en conectarte y como el transportista aun no dio el parte no pueden hacer nada. Tampoco saben estimar la nueva fecha de entrega de la pieza defectuosa.
Si devuelvo el artículo encima me cobran el transporte. Es increíble que el cliente se tenga que responsabilizar del gasto de transporte cuando el articulo llega defectuoso.
Me podré en contacto con el Consumidor para informarme de si realmente pueden cobrarte el transporte entregando un articulo defectuoso.
Desde luego es la ultima vez que compro en IKEA