Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Jamcalderas

26 respuestas
Problemas con Jamcalderas
1 suscriptores
Problemas con Jamcalderas
Página
3 / 3
#31

Re: Problemas con Jamcalderas

Yo también tuve problemas con el tal José luis ya que me cobro por la reparación de mi caldera y no lo consiguió después de nueve visitas ni es profesional no tiene idea de su trabajo.
Por otra parte la dirección de su factura es falsa y aunque lo denuncie por lo pena la sentencia fue de que no hera competencia penanal. Si lo denunciais que sea por lo Civil.

#34

Re: Problemas con Jamcalderas

Hola  estos técnicos acaban de venir a mi casa hoy y he quedado súper contenta, tanto del trato como de ver lo profesionales q son me han dejado el aparato de aire funcionando ,me han enseñado las placas q han traído para q vea q son nuevas y las viejas me las han dejado a mí y no he tenido ningún problema con ellos .unos chicos muy atentos
#35

Re: Problemas con Jamcalderas

Hola mira hoy mismo acaban de venir a mi casa y me han reparado mí aire acondicionado y unos técnicos estupendos y José Herrera fuentes muy amable no he tenido ningún problema con ellos .me han dejado el aire funcionando y las placas cambiadas me las dejan y las nuevas me las han enseñado para q vea q son nuevas no opino lo mismo q usted