Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Opiniones sobre Empresario 2.0?

27 respuestas
¿Opiniones sobre Empresario 2.0?
6 suscriptores
¿Opiniones sobre Empresario 2.0?
Página
1 / 3
#1

¿Opiniones sobre Empresario 2.0?

Un saludo 

#2

Re: ¿Opiniones sobre Empresario 2.0?

Hola, gracias por tu aportacion, en realidad estaba interesado en este sistema y ya me dejas un poco asi, tu estabas en el??

#4

Re: ¿Opiniones sobre Empresario 2.0?

Buenos dias, Estoy actualmente valorando la posibilidad de entrar con empresarios 2.0 y quinius, podrías dejarme un email para ponernos en contacto de manera privada?

Gracias

#9

Re: ¿Opiniones sobre Empresario 2.0?

Valla faena, tan mal lo has pasado, pues como tienen el tinglao montao esta gente, tendriais que demardarles desde luego

#11

Re: ¿Opiniones sobre Empresario 2.0?

Pues si, en empresario 2.0, empresario2.0 empresario 2.0 Amazon o cómo quieras llamarlo me han he hecho pasar un verdadero infierno, se ríen de ti, en tu propia cara. Lastima que no encontré opiniones sobre empresario 2.0 cómo ahora sí las hay. Muchas personas con su vida destrozada, y este hombre con 4 deportivos y muchas casas y pegándose la gran vida.

#12

Re: ¿Opiniones sobre Empresario 2.0?

Pues si, en empresario 2.0, empresario2.0 empresario 2.0 Amazon o cómo quieras llamarlo me han he hecho pasar un verdadero infierno, se ríen de ti, en tu propia cara. Lastima que no encontré opiniones sobre empresario 2.0 cómo ahora sí las hay. Muchas personas con su vida destrozada, y este hombre con 4 deportivos y muchas casas y pegándose la gran vida.

#13

Re: ¿Opiniones sobre Empresario 2.0?

Y como es posible eso por que yo haceis una asociacion y denunciais publicamente por que no lo veo muy normal