Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Linea Directa, Permitame que insista (mucho cuidado) - Franquicia

0 respuestas
Seguro Linea Directa, Permitame que insista (mucho cuidado) - Franquicia
Seguro Linea Directa, Permitame que insista (mucho cuidado) - Franquicia
#1

Seguro Linea Directa, Permitame que insista (mucho cuidado) - Franquicia

Tengo el seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros con Linea Directa. Hace unos días al llegar al aparcamiento el paragolpes de mi vehículo estaba en el suelo. Al aparcar marcha atras otro vehículo araño la puerta trasera y engancho el paragolpes y lo arrancó. Doy parte a Linea Directa y me dicen que vaya al taller concertado. Allí le hacen unas fotos y emiten su juicio...(aunque me dicen que ellos no tienen nada que ver). Me llama el seguro y me dice que lo han peritado mediante fotografía y queui son dos partes porque son de siniestros diferentes (uno el lateral y otro el trasero). Algo que es incierto y aunque tengo seguro a todo riesgo, la realidad es que no tengo nada. ¿Que pasaría si doy una vuelta de campana con mi coche? ¿tendría que pagar tantas franquicias como lados tiene mi vehículo?? Me parece indignante. Alerto, cuidado con el seguro de Linea Directa "PERMITAME QUE INSISTA" mucho cuidado.