Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy pensando en franquiciarme en Toolman, franquicia de reformas

2 respuestas
Estoy pensando en franquiciarme en Toolman, franquicia de reformas
1 suscriptores
Estoy pensando en franquiciarme en Toolman, franquicia de reformas
#1

Estoy pensando en franquiciarme en Toolman, franquicia de reformas

Quisiera saber si alguien me puede aconsejar, y saber algo más sobre ellos, me han hablado genial, pero antes de invertir quisiera, saber algo más. 

#2

Re: Estoy pensando en franquiciarme en Toolman, franquicia de reformas

Buenas tardes, Versalia:

De verdad, para ser contratista, o ejercer un oficio (carpintero, cerrajero, fontanero...) que vuelven a estar demandados tras la crisis inmobiliaria, ¿tienes que ponerte en manos de una marca que sólo te va a cobrar por llevar su nombre y sus colores?

Si vas a pagar por una franquicia, al menos que tenga un saber hacer/know how que la haga única en el mercado, precisamente porque ese secreto te hace destacar sobre la competencia.

Un saludo.

#3

Re: Estoy pensando en franquiciarme en Toolman, franquicia de reformas

Buenas Tardes Versalia, 

Como bien dice Alterfines, yo soy más de mirar empresas con cierto Know How y experiencias.

Estoy mirando MELOM, que es la mayor red de franquicias de reformas de Europa y han empezado hace poco en Madrid.

Tener más de 200 franquiciados me da cierta garantía y además por lo que me han dicho, son instaladores únicos y exclusivos de Leroy Merlin en Portugal y también lo serán en España.

Me daba miedo por perder el nombre de mi empresa de reformas que era de mi padre, pero me han dicho que no hay que perderlo, sino que esté junto a MELOM.

A mi me está atendiendo Carlos y todo muy correcto.

Suerte!!!!