Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curso EAE escuela de negocios - EAE Business School

4 respuestas
Curso EAE escuela de negocios - EAE Business School
Curso EAE escuela de negocios - EAE Business School
#1

Curso EAE escuela de negocios - EAE Business School

Solo quiero coemntar que inicie el curso en esta escual, la cual empezando nomas quede muy decepcionada en la manera de tratar al estudiante, tuve que hacercarme hasta la escuela para que comunicar que no era atendida como se devia con el supervisor del curso,  a todo esto se me fueron todas las ganas de continuar ya que la motivacion que te dan es NULA 0 , a continuacion me salio un viaje fuera de espana y quise cortar el curso pero no me dieron ninguna alternativa, e pagado TODO EL CURSO que era una cantidad no poca solo porque no me gusta tener deidas con nadie. Por lo tanto si alguien quiere hacer un curso pensarlo MUCHISIMO , yo desde luego que ni gratis.

Rosario

#2

Re: Curso EAE escuela de negocios - EAE Business School

Pues solo comentar que no solo para que te admitan en un MBA, sino para un simple bachillerato habría que exigir un mínimo de respeto a la gramática y a la RAE

#3

Re: Curso EAE escuela de negocios - EAE Business School

OJO!!! VIGILAD!!!
Estoy cursando el master de EAE Executive MBA online, y para nada es lo que dicen los comerciales que os visitan. Realizarlo requiere muchas mas horas de las que dicen los comerciales y un cierto grado de conocimientos de contabilidad, gestión... Segun los comerciales con solo 5 años de experiencia dirigiendo una empresa, aunque sea  de dos personas como es mi caso, ya os consideran validos para ejercer el master. Hacen lo que haga falta para captarte. Otro punto critico de venta es que te dicen que cualquier persona con una dedicación de unas 5 o 6 horas a la semana puede sacarse el master sin problemas. esto es FALSO!! a no ser que tengas unos conocimientos especificos en las areas que se estudian. En caso contrario, debereis dedicar muchas horas mas, ir a clases presenciales, realizar tutorias, que en principio solo tienes 4 (Insuficientes para poder realizar un master de este tipo si no tienes conocimientos previos de los temas tratados).
Otro punto clave es que cuando te inscribes y recibes los materiales tienes 14 dias para decidir si lo haces o no. El inconveniente a todo esto es que los materiales que te mandan no estan completos, y no podras evaluar la magnitud del trabajo que dedicaras a cada modulo, hasta que empiezan y es entonces cuando te mandan el resto de materiales. Asi que si cuando llevas unos dias y recibes los materiales del temario a estudiar ves que  no se adapta a tus necesidades, ya no puedes hacer nada. El dinero no te lo van a devolver, pues has firmado su contrato y te tienen PILLADO!!!

#5

Re: Curso EAE escuela de negocios - EAE Business School

A mí me vino un asesor de esta escuela a mi negocio, me dijo que me ofrecía un descuento del 50% por ser mujer mayor de 30 años... y que solo podía ofrecerme esa beca solo este año, el año que viene no me la concederían (vamos, presión) para el programa superior de Administración y Gestión de empresas, este programa con el 50% de descuento cuesta más de 3.000 € tirados a la basura, ya que te envían 3 carpetas con fotocopias, muy mal explicado, errores en cada página, y demasiada morralla sin sentido. Después de hacer 2 ciclos superiores, y la mitad de las carreras de  ADE y Turismo (no era TADE), he visto que lo que me han vendido es una basura y lo tengo todo mucho mejor explicado en otros apuntes. No he aprendido nada nuevo y encima he tenido que realizar un gran trabajo de resumen y comprensión para poder explicar todo para poder ir al examen, me deberían haber pagado por todo el trabajo que he tenido que hacer. Si quieren comprarme los de la EAE mis resúmenes para que sus alumnos por lo menos entiendan algo de lo que dicen, estoy abierta, jajaja. No lo recomiendo para nada. Es una estafa.

#7

Re: Curso EAE escuela de negocios - EAE Business School

2!!