Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EAE Business School Barcelona - EAE Business School

4 respuestas
EAE Business School Barcelona - EAE Business School
1 suscriptores
EAE Business School Barcelona - EAE Business School
#1

EAE Business School Barcelona - EAE Business School

Hola,

tengo una consulta y quisiera saber si ustedes me pueden ayudar con mi caso. Estoy inscrita en EAE Business School (universidad privada) y pagué ya todo el dinero para un Máster que empieza en octubre. Al final, no puedo hacer el Master pero me han dicho que no me van a devolver nada de mi dinero. Me dijeron que en el contrato dice que solamente tengo una semana después de haber pagado la matrícula para darme de baja. Eso ha pasado ya a otra persona? O alguien ha logrado la devolución del dinero de parte de esta escuela? No puedo creer que esto sea legal...

#2

Re: EAE Business School Barcelona - EAE Business School

Hola Leó,
no sé contestar a tu pregunta pero te aconsejo contactes con la organización de consumidores www.ocu.org.
Pero si te puede ser util, yo estaría interesada en comprarte los libros que te enviaron.
Saludos
Bárbara

#4

Re: EAE Business School Barcelona - EAE Business School

Hola Leo,
Pudiste resolver este asunto con la universidad? Tengo el mismo problema…si es posible me puedas dejar un dato para contactarte y hablar del tema. Necesito resolver esto lo más pronto posible y estoy asustada por mi dinero.
#5

Re: EAE Business School Barcelona - EAE Business School

Hola, estamos en la misma situación ,.cualquier información que tengan por favor comenten.
#6

Re: EAE Business School Barcelona - EAE Business School

Tienes algún contacto para hablar?