Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decepción - Arriaga Asociados

9 respuestas
Decepción - Arriaga Asociados
1 suscriptores
Decepción - Arriaga Asociados
#1

Decepción - Arriaga Asociados

Buenas tardes, no se si este es el foro adecuado para mi mensaje, pero siento comunicarles que hace unos dias que fuí  a sus oficinas de Arriaga Abogados situados en la Avda Diagonal de Barcelona, para intentar contratar una  solución a mis problemas con la hipoteca y me di la vuelta, y fuí incapaz de seguir adelante, al comprobar la mala educación, la altaneria y despotismo con la que se me trato por parte de una administrativa que me tenia que remitir a un asesor comercial nada más llegar, le pedí su nombre y me dijo con malas formas que se llamaba Cristina , visto el trato que se me dispenso nada mas llegar , decidi ir a buscar otro bufete de abogados, que tal vez me saldra mas caro, pero no tendre que aguantar tanta prepotencia. 

No llegue ni a darle mis datos, ya que me hizo sentir realmente mal. No se si han tenido mas quejas de la actitud de esta administrativa o recepcionista o lo que sea, pero si sigue trantando así a los posibles clientes, no se cuantos se darán la vuelta cada día.

Espero que lo tengan en cuenta por que no es agradable, disponer de un día para estos tramites y encontrarte gente así, y encima cuando vas pagar no de caridad.

Muchas gracias por su atención, y espero que pongan remedio .

 

 

 

#2

Re: Decepción - Arriaga Asociados

ostras pues con todo el marketing que llevan por delante .. si luego no hacen bien el trabajo de atender a las personas que van a laoficina a darle el caso.  Pues no se.

 

Yo creo qeu por la implicacion de Casillas con ellos creo que se deben haber hecho hasta socios. No me extrañaría.

#3

Re: Decepción - Arriaga Asociados

Vas a tener que darle las gracias a esa persona que te atendio.
Si hubieses contratado sus servicios seria PEOR.
Os cuento mi caso por si puedo ayudar.
Contrate sus servicios para recuperar unas clausulas abusivas que han pasado de manos del banco a practicamente a manos de Arriaga.
Empece pagando 100€ por un estudio donde me prometiaan mas de 3000€ . De ahi lesnpagaria

#4

Re: Decepción - Arriaga Asociados

Hola, Buenas noches.

Por lo que veo esto fue en marzo pero lo he leído hoy y no quiero dejar pasar la ocasión para felicitarte, pues al fin   y al cabo tuviste suerte en encontrarte con la chica antipática, ojala me hubiese pasado a mi. Te cuento esto porque yo pague sus sevícios y lo que logre es perder mas de la mitad de lo que me ofrecía el banco por la clausula suelo. Según ellos estudiaron mi caso y el Banco me tenia que dar mas dinero. Al final conseguí perder alrededor de 1000 euros.

Envidio tu suerte. Un saludo

#5

Re: Decepción - Arriaga Asociados

Según mi experiencia no contraten Arriaga asociados . Yo estoy todavía con ellos y todavía no me han cursado la demanda después de más de una ańo. Porque según ellos es un caso que no saben por donde empezar la demanda. Mi pregunta es? Porque cuando aceptaron mi caso después de pagar 200 euros, me lo pusieron tan fácil la abogada que me entrevisté con ella personalmente y ahora me siento una persona estafada. Le he pedido montones de veces que me devuelvan mis 200 euros y la contestación es que no es posible. Quiero que me devuelvan más dinero que ya tengo localizado una gestoria que me lo va a tramitar, porque esta gente no tienen ni idea.
Espero que mi opinión sirva para alguien y no contraten con ellos, desde mi opinión.

#6

Re: Decepción - Arriaga Asociados

De momento mí experiencia con Arriaga está siendo muy decepcionante , a esta recepcionista la tendrían que dejar a perpetuidad allí para que todo el mundo se diese la vuelta , de más de 3000€ que prometieron al final voy a tener que pagar ( ya lo he hecho por adelantado ) , ya que ellos , a excepción de hacer escrupulosamente su trabajo , te derivan a buscar documentos que saben que va a ser imposible conseguir dado el tiempo transcurrido y las dificultades existentes por la protección de datos , además, en la primera vista con las escrituras ( en mí caso dos ) no te avisan de que van a faltar documentos , todo lo contrario , te dicen que es suficiente y que pagues para comenzar ... Luego vienen las sorpresas y los descuentos en la reclamación por la falta de papeles , es su estrategia , una vez cobrado y atado . Espero que esto acabe mejor que lo que es hasta ahora , si es así volveré a entrar y explicarlo.

#7

Re: Decepción - Arriaga Asociados

A mi también me ha ocurrido lo mismo,esa cantidad es la que me dijeron que más o menos podría recuperar,que ellos solo se quedarian con un 10% o 15% de lo que recuperase,pero en el papel que me hicieron firmar pone un 80%,creo que al final se quedaran con más de lo que recuperé,son unos sinvergúenzas,ponen una cosa en el papel y luego te hacen creer otra que ellos te explican.                   Te ayudan a recuperar tu dinero para quedarselos ellos y puede que más cantidad,                                 Espero que no engañen a más personas.                                                                                             Para recuperar el dinero solo hace falta pedir un papel y rellenarlo en el banco o pedir una hoja de reclamación si el banco se negara y llevarla a la oficina del consumidor.

Espero servir de ayuda para que no engañen a más personas

#12

Re: Decepción - Arriaga Asociados

Definitivamente nos sentimos engañados: en un principio nos explicaron que la reclamación al banco sólo nos costaría el dinero que dábamos a fondo perdido y que, en el caso de ir a juicio, nos darían otro presupuesto para que decidiéramos si nos interesaba. No lo hicieron. Actuaron por su cuenta y, al cabo de los años de no informarnos de nada, nos pasan una factura muy superior al dinero que el banco nos ha devuelto. Nos hemos dejado embaucar por su publicidad engañosa. Ojalá esta opinión sirva para que ARRIAGA ASOCIADOS no se aproveche de nadie más.
#13

Re: Decepción - Arriaga Asociados

Más recepcionistas como esa hacen falta en sus oficinas.

QUÉ SUERTE HAS TENIDO!!!

 Cuando acudes a ellos te regalan los oídos y te prometen cosas que luego en el contrato es completamente distinto. Reclamé con ellos por la hipoteca, tras varios años esperando porque Arriaga no te informa de nada, mi banco acaba ingresando una cantidad muy inferior a la que me dijo la chica con la que contraté pero lo peor de todo es que Arriaga me reclamó el 85% con amenazas de embargos y cuando pido explicaciones, se remiten a que lo firmado es lo único que cuenta legalmente.
CONCLUSIONES:
1. Leer bien todo el contrato por mucho que insistan en que pone lo que te han dicho porque es MENTIRA.
2. La mala fama que tienen los abogados es por empresas como esta.