Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Finiquito por fin de contrato

0 respuestas
Finiquito por fin de contrato
Finiquito por fin de contrato
#1

Finiquito por fin de contrato

buenos dias, escribo porque para que me den informacion sobre cuanto tiempo se espera para cobrar el finiquito.

termine contrato el dia 03/02/2018, la empresa me manda un correo para decirme que me dirija a firmar el finiquito y eso hice con fecha 12/02/2018, y hasta esta la fecha de hoy de hoy no tengo el finiquito, he llamado algunos abogados porque pienso que no me quieren o no me van a pagar, solo trabaje 4 meses de contrato, entrando el dia 03/10/2018, por favor que puedo hacer, pronto tendre un mes sin cobrar mi finiquito, alguien que me pueda ayudar.

poco en lo que he leido sobre el tema , he sabido que para mayor tranquilidad debia haber firmado como ( recibi no conforme ), pero ese conocimiento no lo sabia o no se si es asi, por favor denme un poco de claridad y si debo llegarme con un abogado o algun sitio para que me ayuden , gracias.