Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo master finanzas y contabilidad

1 respuesta
Consejo master finanzas y contabilidad
Consejo master finanzas y contabilidad
#1

Consejo master finanzas y contabilidad

Buenas tardes, 

Estoy interesada en hacer un máster para completar mis estudios universitarios y poder llevar las obligaciones legales tributarias y contables de la empresa de mi marido.

Hasta ahora sólo he contactado con Cef para consultar por el que tienen de asesoría fiscal.

Necesitaba me orientara alguien sobre que máster sería el mejor, en cuál sería mejor invertir mi dinero (el precio ronda los 5000 euros) ya que no quiero tirarlo. Y, sobre todo,  con quién hacerlo? Ya que hay muchos y no tengo ni la más mínima idea. Hay alguno más prestigioso? En cuál saldré con los conocimientos y la destreza y práctica necesaria para poder desarrollar perfectamente ese trabajo? 

Espero que alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias :)

#2

Re: Consejo master finanzas y contabilidad

Eso es dificil de decidir. Tendría uno que haber probado o realizado varios master, o Cursos especializados,  como para poder pronunciarse. Normalmente, los mas caros, suelen ser los mejores. Solo es una idea. Otra, es llevar a cabo una busqueda de master por la Red, aparte de los foros, leyendo y observando el comentario que se pudiera hacer por cada uno de ellos. Solo con clicar en "master de finanzas y contabilidad", te salen infinidad de referencias. En el ánimo de uno y su conocimeinto del tema, podría estar la clave de lo que se necesita.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -