Acceder

Traspaso Contrato Laboral

0 respuestas
Traspaso Contrato Laboral
Traspaso Contrato Laboral
#1

Traspaso Contrato Laboral

Hola, agradecería vuestra ayuda.  A partir del año que viene me cambian de empresa, dentro del mismo grupo y me han dado esta carta para firmar, para ver si veis algo que tuviera que constar y no conste, o no se especifique con claridad, por ejemplo plazo de la carta, caducidad convenio actual, etc… que me pudiera perjudicar ante algun eventual despido o condiciones laborales.   La empresa anterior era fabricante y comercializadora (con convenio dentro del ramo que caducara en un plazo de 2 años)) y la nueva solamente va a ser sólo distribuidora, funcionando como una unidad productiva autónoma.   Gracias de antemando.

 

LOGO Empresa X                                                                                    LOGO Empresa Y

 

Sr/Sra.  XX (empleado)

Población, 4 de diciembre 2017

 

Se comunica el traspaso de su contrato laboral de la empresa X a la empresa Y, a partr del 1 de enero de 2018.  Este cambio se producirá manteniendo la antiguedad de su primera incorporacion a X y las condiciones económicas generados durante el período de vigencia del citado contrato.

 

En el caso de disolución o venta de la empresa Y, se garantiza su incorporación a la empresa X, en las mismas condiciones que venga disfrutando hasta este momento.

Atentamente,                                                                                                                                        Empresa X

                                                                                                                                                              Empresa Y

 

Recibí                                                                                                                                                    

 

Sr/Sra. XX  (empleado)                                                                                                                          Firmado responsable