Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Jamcalderas

26 respuestas
Problemas con Jamcalderas
1 suscriptores
Problemas con Jamcalderas
Página
2 / 3
#16

Re: Problemas con Jamcalderas

Desde el 1 de Agosto estoy esperando la reparación de mi aire acondicionado, pero si que supiste sacarme 400 eur para la pieza. Ya que no puedo contactar contigo que sepas que te he denunciado

#18

Re: Problemas con Jamcalderas

a mi tambien me ha pillado 200€, hemos puesto una denuncia pero no solo a él, tambien a la web que me mandó a este señor (por no decirle otra cosa), en la denunica tambien esta puesto que no trabaja solo, a mi casa vino con otro. el abogado que hemos contratado nos a dicho que tiene un historial de denuncias muy largo... solo espero que que hagan algo para que deje de estafar a tanta gente. 

#19

Re: Problemas con Jamcalderas

Me puedes decir cuál es la web?.Porque no me acuerdo cuál era y le pondré también la denuncia

#24

Re: Problemas con Jamcalderas

Buenas tardes.
Ayer llamé a un teléfono de asiatencia de Castellón para que vinieran a arreglarme el calentador del gas. Hablé con la empresa y me dijo que el técnico se pondría en contacto conmigo.
Asi fue. Poco mas tarde me llamó Jose Luis. Quedamos, vio el calentador y me dio presupuesto para cambiarlo.
Me dijo que a ultima hora del día me lo cambiaría o en su caso me llamaría para quedar para el dia siguiente.
Me pidio el 50% del presupuesto y se lo di.
Durante la tarde no me llamó asi que siendo las 9 de la mañana del día de hoy le llamé yo.
He de decir que por la noche vi todo lo aqui escrito por lo que me puse en alerta y me preparé por si realmente me iban a estafar.
Bueno pues he de decir que cuando hable con Jose Luis, se disculpó por no llamarme ayer. Me comenta que estaba muy liado de faena y se le pasó.
La cuestión es que se acaban de marchar de mi casa, me han cambiado el calentador e incluso me ha comentado un pequeño fallo de presión que tengo con el gas y como solicionarlo.
He de decir que en mi caso he visto un servicio bien realizado.
Lo comento por si a alguien le sirve.
Un saludo.

#25

Re: Problemas con Jamcalderas

Al Sr. José Luis Herrera. Que poca vergüenza hay que tener para contestar en este foro. Ojalá el tiempo que pierde en buscarse por Internet lo utilizara en asistir a los juicios que tiene pendientes y así haber podido verle de nuevo. Como tiene el valor de mentir de esa forma y asegurar que su empresa, que tal empresa no existe, asiste 400 avisos, todos usted solo? Tener clientes descontentos con un servicio no tiene nada que ver con robar a la gente y desaparecer con su dinero. Con solo decir que el día que presentamos la denuncia y comentamos a la policía nacional lo que nos había ocurrido, inmediatamente nos mostraron su foto. Un empresario decente no esta fichado por la policía. Lo que me duele de todo esto es que usted pueda seguir estafando a la gente impunemente, así es nuestra justicia... Abrí este foro para intentar ayudar a posibles víctimas suyas, espero que aunque solo sea a una persona le sirviera de algo.

#26

Re: Problemas con Jamcalderas

Pero Uds le pagan por transferencia? Paguen al contado! Para verle la cara! Para pedirle docuemntacion! Coger copia del DNI!

 

#27

Re: Problemas con Jamcalderas

La cara se la vi bien cuando me cobre el desplazamiento por venir a ver el aire. Y la factura falsa que me entrego también la tengo. Su dni me lo se memoria de verlo en la denuncia. Para tu información te diré que mayor justificante que es una transferencia no lo es un pago en efectivo, donde es tu palabra contra la suya. Gracias por tus comentarios.

#28

Re: Problemas con Jamcalderas

lo del pago al contado, es para verle la cara!, o sea, para sacarle toda la identidad.

La verdad que dificil "luchar" con este tipo de estafador, sólo les queda advertir por este foro y otros lo HP q es este delincuente.

No y abrir los ojos para el futuro, evidentemente hay y habrá otros "listos" de este tipo q van a tratar de aprovecharse.

Se debe hacer denuncia tambien a la agencia! y pedirles indemnización por "su empleado ó cooperante"

 

#29

Re: Problemas con Jamcalderas

El teléfono de la agencia lo tienes.? Por favor. He sido víctima de su estafa

#30

Re: Problemas con Jamcalderas

Bueno soy otro afectado más, me sorprende que este hilo este desde 2015 y todavía en 2019 siga haciendo lo mismo y la web siga abierta, pero bueno, otra denuncia más.