Acceder

¿Cuanto es el máximo que puedo ganar con mi pensión por incapacidad total y un trabajo compatible con la pensión?

2 respuestas
¿Cuanto es el máximo que puedo ganar con mi pensión por incapacidad total y un trabajo compatible con la pensión?
¿Cuanto es el máximo que puedo ganar con mi pensión por incapacidad total y un trabajo compatible con la pensión?
#1

¿Cuanto es el máximo que puedo ganar con mi pensión por incapacidad total y un trabajo compatible con la pensión?

Hola, yo tengo una pensión por incapacidad total de 650€ aproximadamente, he empezado a trabajar en un puesto compatible con la pensión, pero no sé cuánto es el máximo que debo ganar sin tener problemas luego por haberme pasado de un máximo.
Fui a la seguridad social y el funcionario que me atendió me dijo que podía trabajar y ganar todo lo que quisiera, a mi esto no me cuadró y he buscado por internet y no encuentro nada sobre el tema.
Espero que me podáis aclarar el tema por que temo que tenga que devolver dinero por haberme pasado del maximo.
Gracias y un saludo.

#2

Re: ¿Cuanto es el máximo que puedo ganar con mi pensión por incapacidad total y un trabajo compatible con la pensión?

No me consta que haya límite alguno. La pensión por incapacidad total para la actividad habitual no es compatible con tu actividad habitual, pero sí con cualquier otra, independientemente del salario.

#3

Re: ¿Cuanto es el máximo que puedo ganar con mi pensión por incapacidad total y un trabajo compatible con la pensión?

Hola Josehga , gracias por tu respuesta, me has sacado de la duda.