Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

R.E y otro régimen de IVA al mismo tiempo, es posible? y como debe hacerse.

0 respuestas
R.E y otro régimen de IVA al mismo tiempo, es posible? y como debe hacerse.
1 suscriptores
R.E y otro régimen de IVA al mismo tiempo, es posible? y como debe hacerse.
#1

R.E y otro régimen de IVA al mismo tiempo, es posible? y como debe hacerse.

En unos días voy a emprender con una tienda online que tiene dos tipos de venta (ambos están en el epígrafe 665 pero en un caso compro a un mayorista y él me aplica R.E y en el otro compro de un minorista de otra tienda online del extranjero (como rusia o alemania)).

Entonces, entiendo que debería mantenerme en el R.E para el primer tipo de venta y añadir otro tipo de régimen de IVA para el segundo tipo. Estoy en lo cierto? Si es así, que régimen de IVA me interesa? Y como lo abono trimestral y anualmente? (ademas ya que lo compro de una tienda online, que debo aportarle a hacienda para demostrar el gasto?).

 

PD: No se si tiene relación, pero de IRPF estoy en el Régimen de estimación directa simplificada, y el documento que he rellenado es el censo 037 de hacienda y cuando acabe con hacienda me daré de alta en RETA.

Salu2 y gracias por la atención