Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera sólo con dos fondos para el medio plazo

1 respuesta
Cartera sólo con dos fondos para el medio plazo
Cartera sólo con dos fondos para el medio plazo
#1

Cartera sólo con dos fondos para el medio plazo

Hola, estoy pensando en hacer una cartera sólo con dos fondos para el medio plazo de aquí a 15 años y que no haga falta prestarle demasiada atención, quizá rebalancear una vez al año. Voy a hacer aportaciones pequeñas, así que necesito que el mínimo de entrada sea bajo. En Renta 4.

A ver si podéis ayudarme:

He visto el pareturn cartesio income y el gan prudence pero no estoy seguro si esa combinación será buena ante una posible subida de los tipos de interés.

También el nordea 1 stable return pero me parece caro. 1,79 de ter.

El sycomore paterns R. Quizá el que más me gusta pero es más volatil. Tampoco sé cómo funcionaría ante una posible subida de tipos de interés...

El altair patrimonio dice que puede invertir en deuda de baja calidad hasta un cien por cien...no veo una opción clara.

Echadme una mano...

#2

Re: Cartera sólo con dos fondos para el medio plazo

Me he equivocado de foro. El administrador puede borrarlo. Vuelvo a escribirlo en el lugar correcto.

Guía Básica