Acceder

Error en contrato de relevo

0 respuestas
Error en contrato de relevo
Error en contrato de relevo
#1

Error en contrato de relevo

buenas tardes. trabajo en un ayuntamiento de un pueblo de toledo. el mes de junio cumpli 61 años y previamente en el año 2016 es decir un año antes solicite por escrito al ayuntamiento mi deseo de prejubilacion por contrato de relevo a los 61 años, que para mi sera la fecha del 30 de noviembre ya que los cumpli en junio, y cumplo todos los requisitos y ademas viene establecido en nuestro convenio.

pues bien el ayto. al efectuar la contratacion (por cierto nos jubilamos 2 compañeros el otro lo hizo en junio) el ayto. contrato por concurso de meritos a 2 personas, una ya ha entrado en sustitucion de mi compañero, pero mal hecho porque le han contratado no fijo y al 75%, por lo que a mi compañero la ss, le ha contestado que su prejubilacion es al 50% y no al 75%x25% como habiamos solicitado.

mi pregunta es, ya que el ayto. se ha equivocado y conmigo no tiene nada firmado puedo enviar un escrito desistiendo de la prejubilacion, y pasados unos dias volver a solicitarla con el fin de que convoquen bien la plaza y sea el relevista indefinido y al 100% para asi yo poder prejubilarme al 75% y trabajar el 25%.

que otras opciones tengo, ya que hasta los delegados sindicales firmaron sin siquiera haberse leido la normativa. gracias espero vustra respuesta. un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar