Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito información sobre traducciones juradas en UE para negocios

1 respuesta
Necesito información sobre traducciones juradas en UE para negocios
Necesito información sobre traducciones juradas en UE para negocios
#1

Necesito información sobre traducciones juradas en UE para negocios

Buenos días. Tengo una pequeña empresa de reparaciones de ascensores. En dos meses y por primera vez trabajaremos fuera de España, en UK concretamente. Ahora me encuentro en proceso de solucionar todos los temas administrativos. Aquí es donde me surge la duda. Necesito traducir diferentes documentos, Contratos, Manuales, Penales,Certificados.., algunos de ellos tienen que hacerse a través de traducciones juradas, sobre todo los relativos a los trabajadores. Según me comentan lo puedo hacer a través de un traductor jurado diréctamente o bien a través de una agencia de traducción. Aquí es donde me surgen las dudas. Si alguien que ya haya pasado por este trámite me puede comentar su experiencia se lo agradecería.

muchas gracias

#4

Re: Necesito información sobre traducciones juradas en UE para negocios

Tengo mogollon de traductores de clientes si quieres le puedo pasar el trabajo a algun profesional