Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Multa de 3000€

1 respuesta
Multa de 3000€
Multa de 3000€
#1

Multa de 3000€

Buenas me registro en este foro porque necesito ayuda, mis padres poseen un bar y han tenido problemas durante varios años con un vecino el cual los ha llevado a juicio y demás.. El caso es que le multaron con una cantidad de 3000 euros debido a que supuestamente según dice el ayuntamiento la licencia que tenían durante 15 años no valía para tener esa cocina y tal pero ellos tenían todos los papeles en regla sellados por el ayuntamiento con sus proyectos y todos pero ahora dicen que no vale.. Por lo que decidieron no pagar la multa primero porque no hay dinero y segundo porque no van algo que no deberían de pagar ya que tenían todos sus papeles en regla, pero cada vez hay mas dinero en la multa e incluso quieren embargar vehiculos.. Que aconsejan hacer hay algo que podamos hacer para recurrir?

#2

Re: Multa de 3000€

Buenas Jonathan95. Lo primero mandaros ánimos porque el asunto no tiene buena pinta. Yo sin tener delante los documentos las licencias no te puedo decir si verdaderamente lo teníais en regla. Y si ya fuisteis a juicio y lo perdisteis, seguro que algo mal había (salida de humos, licencia de bar etc). Las leyes que os afectan cambiarían durante esos 15 años y no estaríais actualizados probablemente. Yo pagaría esos 3.000 € antes de que siga creciendo la deuda y si no podéis pagarlo tendríais que declararos insolventes.

Si podéis recurrir o no la sentencia, te lo tendrá que decir tu abogado que lleva el caso. Saludos y suerte de nuevo.