Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir una agencia de viajes con Montatuagencia.com

6 respuestas
Abrir una agencia de viajes con Montatuagencia.com
Abrir una agencia de viajes con Montatuagencia.com
#1

Abrir una agencia de viajes con Montatuagencia.com

Buenos días, ya llevo varios meses con estos foros y se que la mayoria son expertos en el sector ecónomico. Actualmente tengo un trabajo de jornada intensiva y estoy buscando crecer con un negocio, bueno ganar dinero en mi tiempo libre montando algo.

Mi idea es la agencia de viajes, porqué mucha gente le dice que se lo miré yo, y se lo reservo y sin ganar nada y estaba ahora ya decidido en montar una agencia de viajes. He mirado diferentes franquicias, pero yo quiero tener mi marca, mi identidad, y los productos que yo quiera vender sin estar obligado a vender el producto de la franquicia.

La opción mas económica que he encontrado es montatuagencia, he visto diferentes foros y pone un poco de todo, la mayoría bien, y estoy bastante decidido. 

¿hay alguien que ha trabajado con ellos?

 

Gracias,

 

#3

Buenas.....

My buenas...como lo llevas al final te has decidido? yo he estado buscando lo mismo que tu, y mis amistades siempre estan igual jajajaja, me he bajado el dossier de montatuagencia y no tiene mala pinta....como lo llevas¿

#4

Re: Abrir una agencia de viajes con Montatuagencia.com

Experiencia nefasta. Publicidad en su página engañosa. Indican que te hacen unas página a medida y tiene mil limitaciones ya que trabajan sobre una plantilla básica y rudimentaria. Tanto la web como el dominio son suyos, cosa de la cual no te informan a no ser que preguntes directamente. El contrato no me llegó nunca y si vas a la calle y número donde tienen las oficinas no los vas a encontrar... Yo me he acercado para reclamarlo fisicamente. Monta tu agencia como tal no está por ningun lado. La formación duró hora y media por teléfono (no online como indican) y dividida en 2 días... ¿Compromiso de respuesta de 48 horas máximo en días laborales? Lo incumplen constantemente! por no incidir en el mareo de departamentos... No no eso no se responde aqui... escribe a este otro departamento... ¿en serio? ¿No lo puedes reenviar tu y dirigirlo al departamento correcto? El caso es dilatar las gestiones. Pagas la cuota mensual ¿para exactamente que? Yo dejo aquí plasmada mi experiencia para las personas a las que les pueda interesar ya que no se puede indicar en otro sitio más... quizá por esto no tienen redes sociales.

#7

Re: Abrir una agencia de viajes con Montatuagencia.com

Hola soy nueva en este foro y estoy viendo de abrir una franquicia de viajes online de ODA viajes obviamente hay que invertir y necesito me hablen si alguien sabe algo o si hay otras opciones mejores ... gracias os leo

#8

Re: Abrir una agencia de viajes con Montatuagencia.com

Hola,yo al igual que tú también estoy mirando ODA viajes.Al final te decidiste?

#9

Re: Abrir una agencia de viajes con Montatuagencia.com

Si me decidí por GOT ON Travel

#10

Re: Abrir una agencia de viajes con Montatuagencia.com

Hola yo también estoy en duda sobre qué grupo de gestión elegir si me pudieras ayudar ,como te va con on Travel ? Y porque te decidistes por ellos ?Muchas Gracias