Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me citan de unidad médica de valoración de incapacidades

3 respuestas
Me citan de unidad médica de valoración de incapacidades
Me citan de unidad médica de valoración de incapacidades
#1

Me citan de unidad médica de valoración de incapacidades

El tema es el siguiente, llevo aproximadamente un mes de baja laboral por sincopes repetitivos y me han citado de la Unidad medica de valoración de incapacidades, todo esto es en Jaén.

Sigo de baja porque me dan presincopes con frecuencia, me estan haciendo pruebas aunque aun no tengo los resultados,la pregunta es....¿Por qué y para qué me ha citado esta unidad?

#2

Re: Me citan de unidad médica de valoración de incapacidades

Pero estate tranquil@, que es normal que te citen. Simplemente van a valorar tu estado y porque seguramente tu empresa habrá informado de la baja. Luego emitirán Dictamen y posteriormente Resolución del Director Provincial del INSS de tu Comunidad.

¿Has pedido la incapacidad permanente? Lo bueno al presentarte a la cita es que lleves informes médicos de tu dolencia y así te concedan las prestaciones que te corresponden al no poder trabajar.

#3

Re: Me citan de unidad médica de valoración de incapacidades

Con solo un mes te han citado? Lo normal es que te citen a los 6 meses mínimo. Lleva todos los informes médicos posibles?

#4

Re: Me citan de unidad médica de valoración de incapacidades

No, no he pedido la incapacidad permanente, en principio estoy de baja a espera de  todos los resultados y de un juicio clinico, y a poder ser un tratamiento efectivo.

Me desmayé 6 veces ya en unos meses y ya le tengo algo de miedo, y por seguridad, por eso estoy de baja.