Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por dónde empiezo?

9 respuestas
¿Por dónde empiezo?
¿Por dónde empiezo?
Página
1 / 2
#1

¿Por dónde empiezo?

Buenas, llevo varios meses pensando en montar un negocio, en principio estaría yo solo... No tengo trabajo y no cobro de ningun sitio... ¿por donde empiezo? estoy muy perdido...

#2

Re: ¿Por dónde empiezo?

Empieza, sin duda, por una buena idea para ese negocio.

Después haz un estudio de mercado, aunque sea de andar por casa, para ver cómo puede ir esa idea.

Y después con un buen proyecto escrito sobre la mesa, buscas financiación adecuada, hay muchas alternativas.

Un Blog de apoyo para la salida de la crisis.

#3

Re: Por donde empiezo

LA empresa yo creo que tiene salido... solo hay una en toda España.... financiación en principio tampoco necesito.... ya que para empezar no necesito ningun local ni nada... como mucho necesitaria un coche nuevo..esta tarde me pondre en serio.

#4

Re: Por donde empiezo

Pues adelante, ánimo y mucha suerte. Ya nos cuentas como te va.

#5

Re: ¿Por dónde empiezo?

Un consejo, que espero que no te desanime, pero que te haga reflexionar un poco.
Si el único motivo para montar un negocio es estar en desempleo, y nunca te habias planteado ser empresario, no lo hagas. Por lo demás adelante, no te preocupes que ni la idea, ni el dinero, ni nada es más importante que las ganas de ser empresario y el esfuerzo.
Un saludo y mucha suerte.

#6

Re: ¿Por dónde empiezo?