Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Alguien sabe de la fiabilidad de Alphavet ?, Alphavet.es

2 respuestas
¿ Alguien sabe de la fiabilidad de Alphavet ?, Alphavet.es
¿ Alguien sabe de la fiabilidad de Alphavet ?, Alphavet.es
#1

¿ Alguien sabe de la fiabilidad de Alphavet ?, Alphavet.es

¿Alguien sabe de la fiabilidad de Alphavet ?.He visto que ofrecen servicios de compra de empresas desde la web ALPHAvet.es, pero he llamado por teléfono al 902 que tienen en la página y lo que me han dicho me ha parecido muy raro, me ha sonado a engaño.... ¿Alguien conoce a esta gente o a tratado la venta de una empresa con ellos?. Les agradecería me informaran de cuál fue su experiencia, pues en estos asuntos ya sabe uno que hay que andar con mucho cuidado.
Muchas gracias de antemano y saludos.

#3

Re: ¿ Alguien sabe de la fiabilidad de Alphavet ?, Alphavet.es

Tal como te contestaba otro forero ten mucho cuidado, es más desconfia de entrada. La base del engaño de este tipo de "tiburones" es que a empresarios desesperados en aras de salvar su patrimonio personal les dicen que les liberaran de TODOS los avales de los Bancos, que suelen ser quienes tienen "agarrado" al empresario avalando personalmente con su patrimonio las deudas de la empresa, y ese falso argumento dicen que lo firmaran ante notario, por lo que le dan forma y aspecto de legalidad, el ir al notario y firmar un documento en el que se dice que te liberaran de los avales, no presupone nada de nada, ni es ninguna garantía en si. Podemos ir al notario mañana mismo y te puedo certificar ante notario que daremos la vuelta al mundo en 5 segundos si quieres, y el notario lo certificará, pero obviamente eso no sirve para nada.

Pues con esa falsa apariencia de que hay un notario de por medio , y de muchas promesas por los susodichos consiguen que firme la venta de su empresa, la cual liquidaran a cualquier precio y forma, no pagaran ni un solo euro de deudas, ni formalizarán ningun aval ni nada, por lo que el "pobre" empresario que ha caido en manos d estos "tiburones" se quedará con TODAS sus deudas avaladas y sin ningun patrimonio que le quedara a la sociedad.

Sólo ten en cuenta un aspecto cuando se avala una deuda ante un banco para cambiar esta garantía y anularla el banco debe estar conforme y aceptarlo, si no de nada sirve.

Lo dicho mucho cuidado, y no fiarse del primero que llegue con un "salvavidas" que puede resultar un yunque más pesado aún.