Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

63 respuestas
La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos
La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos
Página
4 / 8
#25

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

Se te ha pasado por un momento que Europa pudiera acabar en guerra? No hace cien años hubo 2.

#26

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

con mentalidades como la tuya no me cabe la menor duda.

#27

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

Barricadas, ni el gran fermin era tan osado...conste de mi respeto al historico personaje...un abrazo.

#28

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

novalelapena, la situacion actual la han provocado los adictos al prozac...no lo olvidemos...ni olvidemos cuales son los traficantes que proporcionan uno y otros inhibidores...un abrazo.

#29

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

#30

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

#31

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

Si, y las dos las ganaron los Americanos, eso si con mucho sufrimiento y penurias de por medio.
.
Creo que te estas equivocando de foro, incluso te permites hacer apología de la violencia, prueba en rebelión, o anticapitalistas y si puedes aportar algo cabal a un foro financiero hazlo cuanto antes.
Y si no siempre te quedará Venezuela, o Cuba donde podrás vivir según tus gustos.

#32

Re: La que se avecina: La descomposición social en diez sencillos pasos

La descomposición social viene de ofrecer a los.ciudadanos unas prestaciones que cuestan 15 ingresando 10, eso no puede durar indefinidamente, habrá que reducir gastos y aumentar ingresos, es lo que toca después de los excesos, la resaca.

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE