Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Has pensado a quien vas a votar?

205 respuestas
¿Has pensado a quien vas a votar?
¿Has pensado a quien vas a votar?
Página
5 / 26
#33

Re: me Re: ¿has pensado a quien vas a votar?

Puedes ganar los recursos que quierasy por supuesto nadie te ha preguntado que es lo que has votado, pero te digo que no deberias quejarte si los politicos lo hacen bien o mal, porque si no has participidao en las votaciones, no deberias de criticar nada de lo que hacen sea bueno o malos, aunque tengas todos los derchos del mundo como ciudadano,pero el quejarse de que las cosas se hacen mal o bien, no creo que proceda porque no has participado en el derecho a votar, que repito que es un derecho conseguido, pero muchos no lo utilizais aunque sea votando en blanco...y sentados en el sofá sin participara dificilmente se pueden solucionar los problemas...Saludos

#34

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

Pues eso, que el votar lo debería de hacer todo el mundo, a un partido, a otro, en blanco o como sea pero participando juer......
En esta generales si puedo que seguro podré, votaré y loque tengo claro es que al PSOE no lo votaré, porque ya me han tomado el pelo bastante, y si encima los votara me proclamaría en voz en cuello como masoquista consumado, que sufre con el dolor jejejejSaludos

#35

Re: me Re: ¿has pensado a quien vas a votar?

Pues me parece que el no tener derecho a la critica es algo ...no se como decirte,,,franquista o estalinista...no se...no se...me pensare ir a votar a nadie...ni a nada...un abrazo.

#36

Re: me Re: ¿has pensado a quien vas a votar?

Es muy simple. La decisión es mía, no tuya.

Puedes pensar lo que quieras, pero no debes decirme a qué tengo derecho y a qué no.

#37

Re: me Re: ¿has pensado a quien vas a votar?

Por supuesto que en una dictadura los derechos al pataleo ni existen porque hay un señor que dice esto es lo que hay y punto pelote, pero en una democracia aunque sea tan mala como la que tenemos debemos de participar y criticar todo lo que sea, pero no sentados en el sofá y que que me lo dén todo hecho....hay que participar sea como sea, pero nuncan desaprovechar la oportunidad que nos da el voto, aunque yo paricularmente mientras no existan las listas abiertas para mi la democracia no es sana...Saludos.

#38

Re: me Re: ¿has pensado a quien vas a votar?

Por supuesto que la decisión es tuya, y nadie lo discute y no tengo la intención de decirte lo que tienes que hacer o no, simplemente que si no participas al menos para que esto cambie, no tienes ningún derecho a reclamar nada, porque con tu pasividad no estás participando, y el que no participa poco puede reclamar, aunque tengas derecho a hacerlo, pero si las cosas ván mal a callar y a aguantar con lo que venga....Así que sigue sentado en el sofá viendolas venir sean buenas o malsa jejejeje

#39

Re: me Re: ¿has pensado a quien vas a votar?

la diferencia entre derecho y deber están mas que claras en esta cuestión...ir a votar no es un deber,,,es un derecho y no ir a votar no es un deber es un derecho...me acojo a mi derecho de no ir a legitimar a nadie con mi voto...ni a nada...y menos a un sistema que solo tiene de democrático el boato...te imaginas una abstención del 99,99% y que solo se voten ellos los corruptos, los sinvergüenzas, los inútiles, las castas...esto si que seria una victoria de la democracia...un abrazo.

#40

Re: me Re: ¿has pensado a quien vas a votar?

te dare un dato...no tiene ni puta idea ...ni puta idea...el uno diciendo que si conoce cadiz porque es diputado por allí...y el otro va y le dice que el también conoce cadiz que ha estado en cazalla y constantina...ya les vale...un abrazo.