Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Has pensado a quien vas a votar?

205 respuestas
¿Has pensado a quien vas a votar?
¿Has pensado a quien vas a votar?
Página
11 / 26
#81

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

Lo que piensas de Gallardón lo compartimos muchos,al igual que muchos sabemos que este tipo es un agente doble o infiltrado,al servicio no del PP,sino contra el PP.

Y en las últimas elecciones municipales y autonómicas se vió con claridad,superando Esperanza Aguirre en votos claramente al ínclito Gallardón.

La gente no es tonta,por eso el PP sale en Madrid y barre.Y sobre la situación económica de Madrid,antes de despotricar,que estás en tu derecho,deberías de mirar otras comunidades y comprobarás que,viendo lo que hay,vives en una de las mejores,pese a Gallardón.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#82

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

No hace falta mirar hacia otras comunidades, Madrid, Valencia, Murcia están hechas un desastre. El ayuntamiento de Madrid es el mas endeudado de Europa. Mientras tanto la Especulanza privatizando todo lo que encuentra a su paso.

#84

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

y no votar creo que es una "cobardia", porque si tenemos esa facultad para poner en el poder a quien deseemos, dejemos pasar esa oportunidad

El problema es que yo no deseo a ninguno de los que me imponen en sus listas: Botin, Paco, Rato, Fernández Ordóñez, Segura, etc, etc, etc

Cuando se presente un partido que por escrito y ante notario se comprometa a:

1) Modificar la ley electoral
2) Dejar de ser marionetas en manos de los usureros

entonces que me despierten

#85

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

En derecho existen diferentes formas de participar en un delito: se puede ser autor, complice necesario, complice no necesario. Creo que hay mas.

Tambien los delitos de omisión, cuando alguien podria haber evitado o minimizado un daño y no lo hizo.

Quien intenta algo y no lo consigue tiene menos responsabilidad que quien ni siquiera lo intenta. Al menos lo intentó.

Mi idea es luchar contra el bipartidismo, creo que es intentar una salida distinta que la tomada hasta ahora, y desde luego la abstención, voto en blanco o nulo no suponen nada distinto de lo visto hasta ahora.

Prefiero probar al partido voto en blanco y fallar, pues al menos habria una oprotunidad de que no fuese así, que continuar con las opciones bien conocidas, que se saben fallan seguro.

Lamento repetirme per, si lo de siempre da los resultados de siempre, habrá que probar algo distinto.

#87

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

El punto 1 lo quieren todos los minoritarios, salvo los nacionalistas. El punto 2, dado que no tendrán el poder, sino la posibilidad de decir en el parlamento cosas distitas de lo de siempre, pues sería irrelevante. Por ejemplo, Rosa Diez fue la primera a la que se le ocurrió pedir que se retornen competencias al Estado. Dado que yo soy pro-centralismo, tienen opción a tener mi voto, que no decidiré hasta el dia de antes. IU los tengo descartados, por federalistas.

Ya hemos visto que la broma de las autonomías ha ido demasiado lejos, en esa dirección, ni un paso mas, si acaso en la contraria.

#88

Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?

El problema no será el nombre, si está entre las pepeletas lo encotraré, aunque tenga que mirarlas todas.