mala gestion del gobierno - crisis
hola, me llamo miguel dorado rubio, tengo 49 años y un futuro muy negro, como la mayoria, resulta que el 99.99 de las ofertas de empleo, dicen textualmente- de 18 a 35 años, y alguna excepcion que llega a los 40, pero esto es vergonzozo y absurdo, o sea que los que tengan mas edad no comen ni trabajaran mas..y esto lo permite el señor zapatero..y el lo sabe..pero pasa del tema. no hay derecho a esto, lo que tendria que hacer es prejubilar como mucha a los 60..y no a los 67.. esto es para reir o llorar..como este señor no haga algo pronto( esperemos que cambie de gobierno) españa va al caos total dentro de muy poco, ah y otra razon muy importante por la cual existe la crisis es el dichoso euro..todo ha subido un 66 por ciento.. y los sueldos los han bajado...yo (y media españa) estoy seguro que si estuviera la peseta el poder adquisitivo del ciudadano cambiaria bastante, fue un gran error meter el euro y eso lo saben todos. muchas gracias. un saludo a todos y espero tengamos trabajo algun dia...